29 mar 2007

no sé

si debo tener un cartel colgado que diga "información", porque me llama la gente nada más que para pedírmela.

-hola! soy Amalia, te acuerdas de mi?
-Amalia! claro que si! cómo estás?
-bien, que oye que necesito talleres de confección, mírame por ahí a ver qué me encuentras y si me los encuentras te pago un piso, por cierto qué bien diseñas y qué buena eres...

hay que joderse, será pelota la tía?, el caso es que a la media hora estaba visitando un futurible taller de confección que me decía que estaba hasta arriba de trabajo, porque claro, como la mayoría del gremio se ha ido a fabricar a china y paises del este pues los talleres nacionales han ido cerrando. Ahora todo el mundo busca taller y los talleres están colapsados.

y me decía yo, pero qué coño hago yo buscándole talleres a esta pedorra? si es una falsa y una jodía, que entre otras cosas "ayudó" a que se malograra mi situación en mi primer trabajo?

y luego me decía, pero coñe, por qué estoy haciendo un trabajo que nunca se me va a pagar? no saco nada de todo esto, siempre estoy en las mismas... así que lo dejé, que la den.

luego pensando en por qué me había cansado tanto de la barbacoa pasada, y dí con la solución, lo que pasó es que había estado tirando de todo el mundo en plan organizador, eso cansa, mola más ir de invitado, llegas te sientas y a disfrutar, aunque también se disfruta cuando algo que organizas sale bien.

el otro día estaba yo pensando (precisamente el día 27) en la posibilidad de que entrara alguien a robar en la casa y tal, y me agobié un poco, ayer justamente en el foro de la comunidad me quedé flipada al leer que el mismo día habían entrado a robar en la casa de un vecino, a ver si voy a tener una especie de sexto sentido en forma de rádar mental y no lo sabía... y que en otra urbanización habían entrado con la gente dentro, les habían narcotizado con spray y después de robarles se sentaron a comer y todo, es que robar da mucha hambre y eso...
pensaba en formas disuasorias para los "cacos", poner una célula fotoeléctrica de esas que cuando abres la puerta se encienden un montón de luces.. yo creo que eso es más efectivo que poner un cartelito de que estás suscrito a una empresa de seguridad. Poner perros que den miedo... , un tigre?..., unos cepos en el camino (claro que seguro que me los trago todos yo)..., o unas ocas, dicen que las ocas son estupendas guardianas, arman un buen escándalo cuando vienen intrusos.

en fin... serafin...

ains, dentro de ná entro en la cuarentena (que no en cuarentena), tío... ya sólo me van a quedar como mucho otros cuarenta de vida... con lo rápidos que se me han pasado estos... no somos nadie...

8 comentarios:

azzura dijo...

Pero si cuarenta años no son naa.. o eran veinte? bueno da igual, tu ni lo pienses niña, aprovecha el presente, el día a día;)

un beso hermosa

The Thing dijo...

40 serán dos veces ná, así que también es ná

pluton dijo...

que 40 años no es nada,
que febril la mirada, errante en las sombras,te busca y te nombra.
Vivir...

Sí, 40, pero ya quisiera yo llegar a tu edad tan guenorra, simpática, buena persona y con esos músculos templados al sol de Castilla y a golpe de azada... en fin...

Que si buscas un taller, búscatelo para ti. Y si no sale te importas unos cuantos chinos (a ser posible macizorrollos que por lo menos alegren la vista). Yo igual con un par de tiritas en los párpadoa doy el pego.

Y si te han de entrar a robar narcotizándote exige que sea de calidad, hashish de ketama, coca de colombia, éxtasis de laboratorio con la ISO 9000... al menos que pases un buen rato

Amos a ver... que este post tiene para darte.

pluton dijo...

Ains!!!! que me voy de vacas!!!! igual a mi vuelta has de mirar el correo ;-P

santibichos dijo...

a ver, cuarentona, necesito un taller pa mi coche, que le vibran las ruedas delanteras, que no sea caro, que no esté lejos, con recepcionistas en tanga rojo, receptivas...

pon un segurata en tu vida, de cartón piedra, delante de la verja...eso dá caché a la casa y de paso te vigila,...y da algo de compañía y muy discreta...

Unknown dijo...

azzura, ya lo aprovecho, ya, de todas formas lo aproveche o no, me va a dar igual... :-)

a the thing hay que "oirle" cuando llegue a esta edad, lo estoy deseando... bueno no, que entonces estaré ya más para los cincuenta... glups...

eso sí, seré una cincuentona estupenda


plutón, yo siempre miro el correo, a tu vuelta y a tu ida, pero me suena misterioso, qué pasa? que te vas ya de viaje de curro? ains.. qué envidieja..
gracias por los piropos y los ánimos talleriles, los músculos están templados también con las mancuernas de sol que vive en castilla, o sea, que si, que pa el caso es lo mismo, que la azada no da para tanto...

lo de los cacos he pensado en hacerme con un spray y si no lo pillo pues me lo fabrico yo con guindilla

santi, el segurata de cartón iba a estar lleno de cagadas de paloma en un tris, o de mirlo, que por cierto, insisten en anidar en el buzón. Lo del taller del coche, qué pasa? ya te vibra el coche nuevo? pues vaya mierda no?, tanto vacilar, tanto vacilar... ayyyyy madreeee

santibichos dijo...

No, el que me vibra es el otro...pero...
por cierto, todavía estoy esperando la información, venga!...mi 11811 preferido!!

Bel:-) dijo...

Y no solo eso, sino que de esos 40, los ultimos 20 estaras llena de achaques y hecha una mierda.

Y no te digo na de tu santo...

No somos na, y yo... menos!
(Hoy no tengo el dia)