17 mar 2007

El Asalto!!!

Hoy me sucedió algo entre cómico preocupante y extraordinario.

Volvía yo a mi casa como suelo hacerlo a veces, sola, a pie y a las 3 de la mañana.

Hice casi todo el recorrido que me lleva de la casa de una amiga, donde fui a tomar unas cervezas, fumar un porro, y mirar una peli (durante la cual me dormí, como cabe a una señorita de mi edad que ya no está para trotes de excesos), cuando en una calle bastante transitada, aunque a esa hora no lo estaba, lógicamente…me pide la cartera un ladrón.


Que tiene de extraño esto? dirán ustedes… bueno lo extraño es que me pase por primera vez en diez años, y lo más extraño de todo fue mi reacción.

Uno nunca sabe como va a reaccionar a estas cosas, y yo me considero una persona bastante juiciosa y racional.


El hecho es que el muchachote, de veintipocos años, me dice que le dé la cartera y se para, no adelante mío sino a un costado. Y yo le digo: “Eh? Ni loca!!!”.

Él con una mano en el bolsillo me dice: “dámela porque te corto toda!!”. A lo que pienso yo que de ese bolsillo tendría que sacar no menos que una bazooka si pretendía que le diera algo, entonces le digo: “NO!!”

Jajajajaja. Me quedó mirando medio sorprendido (sospecho que analizando la posibilidad de asustarme más) y me dice “dame toda la plata”. Yo a esa altura ya estaba preparada para propinarle un buen rodillazo en sus partes bajas, pero busqué la solución más fácil que era simplemente irme a ver si no me seguía. Entonces le dije un muy resuelto “No te voy a dar nada!!” y seguí caminando.

Sospecho que hasta ahora debe estar pensando que fue lo que hizo mal… y yo me voy a dormir bastante orgullosa de mi falta de criterio y de tener mi celular (que en realidad era lo único de valor que tenía, por tener todos mis contactos sociales y laborales), y mi cartera descansando en mi mesa de luz…

4 comentarios:

Srta. Effie dijo...

Uy,uy,uy!!
Y te quejas? Con lo educado que fue el muchacho! Él pidiéndote la cartera y tu pensando en subirle las bolitas a la altura de las orejas. ¡Pobrecito mío! ¡Dos valientes mas como tu y ya me lo veo aprendiendo otro oficio!
¡Donde iremos a parar!

¡Ja!

Un besazo.

Unknown dijo...

desde luego, guapa, qué valiente! te mereces una condecoración o por lo menos que te nombren caballera de la tabla redonda o algo...

muy bien!

Anónimo dijo...

Oooorale, que técnica tan magistral de defensa personal.
Te más cuidado loca, TQM

YO dijo...

jajajajaa :P