27 mar 2007

paece que llueve..

ayer se fué mi santo, estuve sola la tarde, la noche y el día de hoy (debe estar al llegar), el resultado ha sido que ayer entré en un estado catatónico de aburrimiento, cuando está él no me aburro nunca, pero cuando no está, pues si. Esto me hace pensar que si no le tuviera me transformaría en una especie de ser diferente. No sé si mejor o peor, pero diferente seguro.

Aproveché la coyuntura para meterme en salas de chat.. (hacía tiempo ya que no...) y horror... menudo coñazo, empecé con la del foro de infojardín, donde un par de dos se dedicaban a ligotear a lo adolescente, o sea, fulanito déjame en paz, fulanita cómeme la polla, fulanito anda y que te den, fulanita pues que te den a tí, fulanito pues en el fondo te quiero...

al final acabé pensando en alto hasta que me dió por agregar a un antiguo contacto que en foros es insufrible pero chateando al menos surge una especie de conversación digna, se conectó y desconecté de los chats, de paso iba asaltando comunidades "al pedo" en orkut (es que es muy entrenida esa, si, lo malo es que como es principalmente de participación latinoamericana pues la diferencia de horario se notaba) y cuando me quise dar cuenta se me pasó el tiempo.

fué un "baño cibernético" interesante.

esta mañana iba a mi cliente de madrid con más bien pocas ganas pero al final la reunión ha sido fructífera y hemos perfilado la colección. Resulta que me ha dado montón de recortes del HOLA, me voy a tener que poner a marujear en serio... (también me ha dicho que diseñe más "sencillo", por lo visto soy rebuscada de más... dónde está mi lado zen?)

también me he subscrito a un feed de esos como se llamen para estar al tanto de las ofertas del infojobs, he estado cotilleando y me he perdido cantidad de cosas, pero en fin, a partir de hoy ya no.

y es que ayer me puso los dientes largos un amigo con sus ganancias y claro...

...y mi primo el otro día... "es que yo soy bueno", y yo...

espero que con las lluvias estas primaverales las yemas de los árboles pasen al estado "hoja" ya de una vez, que no veas si son lentas!

2 comentarios:

pluton dijo...

De haber sabido que estasbas...

En fin, que sí, que la primavera ha llegado ¿y las alergias?

Unknown dijo...

mis alergias normalmente atacan en mayo, supongo que esta vez se adelantarán, ayer mismo mi santo se trajo unos cuantos pólenes de extremadura pegados (allí la primavera llega antes que aquí) y me pasé estornudando un buen rato, hasta que la química hizo efecto.