5 mar 2007

orkut

al final volví... para desbarrar un rato no está mal... y como una ya no es tan visceral pues ya irá mejor...

ayer me subí a un árbol, me parecía un mundo desde abajo pero una vez arriba me pareció un mundo el mundo que me parecía abajo.

hoy me ha dicho un amigo virtual el halago más bonito, persona-persona, que me han dicho jamás. en principio no le doy mucho crédito porque ya se sabe que en lo virtual la gente tiende a idealizar a la peña más de lo debido, pero aún así... qué pasada, me ha emocionado...

tengo gafas nuevas, veo mejor pero me mareo más y me duele la cabeza, espero que pase pronto...

es cosa mía o mis colaboradores de blog colaboran poco?

6 comentarios:

The Thing dijo...

El colaborador marcado está apagado o fuera de cobertura creativa.

Error 404, colaborador not found.

"colaborador" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o achivo por lotes ejecutable.

santibichos dijo...

somos unos vagos redomados, jeje...todo llega, ansiosa!, arf, arf,...

Unknown dijo...

vaya panda... al final queda demostrado empíricamente que las mujeres somos más activas (en todo)

santibichos dijo...

eso nunca lo dudé!

The Thing dijo...

No estoy inspirado en este momento.

Necesito de toda mi capacidad creativa para confeccionar el guión para el video del concurso, dentro de tres semanas. Tengo las ideas pero no los enlaces entre las mismas, así que no estoy para otra cosa.

Y lo mejor de todo es que el final ya está grabado...

YO dijo...

Ha vuelto al Orkut y no ha pasado a saludar a los amigos???

Siempre es necesario un rayito de sol en mi vida...