15 mar 2007

el blog

vengo observando que el mundo de la blogosfera ya no es tan frenético como hace unos meses. Ya se sabe que en internet todo va a la velocidad del rayo y las cosas nacen y mueren de forma vertiginosa. Blogs que hace meses tenían tropecientos comentarios ahora tienen una media de ocho, si llegan...

el caso es que la gente se ha vuelto vaga o sencillamente... se ha vuelto vaga

muchos escribirán blogs sencillamente porque les apetece y les importa un carajo tener comentarios o no, lo utilizan como terapia o como ejercicio o porque sienten que aportan cosas al resto de la humanidad internetiana.

la mayoría nos acomodamos a leerles, a sonreir cuando nos complacen o a pasar al siguiente a ver si está mejor.

quien me conoce, conoce mis vaivenes y tal, dicen que soy veleta, más bien es que voy probando cosas, o mejor todavía, que me doy muchas oportunidades....

cuando abrí este blog por enésima vez y lo hice "grupillo" fué con la intención de que fuera una especie de rinconcito variado y de paso, cinco blogs en uno. El caso es que me ha salido la jaca, jaco, como dicen en mi pueblo, y uno por otro la casa sin barrer... como dicen en mi otro pueblo..

uno que está concentrado (pero para otras cosas no lo está tanto), otro que tiene mucho curro (ídem), otro que se está tomando un descanso que ya si eso ya eso, y mis queridas féminas que son prácticamente las que aportan pues lo hacen cuando les apetece como es lógico, pero por lo menos de una forma más o menos regular (justo como había previsto).

como la parte masculina que es el 50% pasa del tema pues mi previsión de varietés se ha ido al traste, y yo que quería huir de leerme prácticamente solo a mí pues al final acabo como al principio (salvo las maravillosas excepciones femeninas).

total, que me aburro.

y como dice otro refrán, "donde fueres haz lo que vieres"

y como yo no escribo un blog simplemente porque sí, sino para que haya intercambio de opiniones y, evidentemente, no las hay (lo mío no es crear debate, está claro, aparte que tampoco lo pretendo, quizá por eso...)

pues que paso de pasar por aquí a contar mis sandeces hasta que lo haga otro ( o hasta que no me pueda resistir), sosos! que sois unos sosos!

cagoenlaleche....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooo.... mujer, que yo te leo para saber que tal estas y lo que se te pasa por la cabeza!
me sacas sonrisas y reflexiones.
me gusta como escribes y me tranquiliza lo que cuentas: hasta cuando estas estresada me relajas a mi.
mi actividad en la red se ha reducido a los minimos historicos: ya casi no entro en orkut, y en el tiempo libre curioseo noticias de actualidad curiosas (y muy pocos blogs).

a ti te busco immediatamente despues de haber leido mi correo electronico.
tienes la fantastica posibilidad de tenerme como publico constante y cotidiano en mis pausas de escritura (por trabajo)...
pero entiendo que te aburras...
asì que solo quiero que sepas que, si no aguantas y si quieres contar cosas, bueno....
no aguantes mucho ;)

Laura it

Unknown dijo...

Laura!! qué sorpresa! vaya, no sabía yo que venías por aquí, y mira que me acuerdo de tí veces, qué alegría pal cuerpo por dios..

Luissi dijo...

Y Laura.it ¡no es la única!

A mi también me gusta leeros, y la verdad, la idea de juntaros varios en el blog está muy bien y ha funcionado muy bien ... sobre todo porque te "ha recuperado"

Yo a TU.blog ya no lo busco ... ¡estoy subscrito! (literalmente hablando), con lo que me tienen informado de los cambios para no perderme ninguno. Y no solo del blog, también (y hay pocos blogs en los que lo haya hecho), también de cada comentario porque chica, lo has conseguido, los comentarios también molan

Tu haz lo que veas, seguiremos atentos por si se te vuelve a ver ... ¡el plumero!

Unknown dijo...

te has suscrito? y eso como se hace? yo quiero aprender! cuando vengas me lo explicas!

pluton dijo...

que si, que si... que soy un impresentable sin perdón, pero como que no me sale que escribir, debe ser que las neuronas se me empiezan a secar, o que la poca inspiracion que me quedaba se fue con la gripe intestinal, o que por primera vez en mi vida estoy en una época perra muy perra...

pero eso, que si eso ya si eso, eso

santibichos dijo...

vale, vale, oido cocina!...joder, es que llevo quince días que no paro de follar..jeje, y claro, no se puede estar en todo, jeje

un cuanto busque un huequito escribo, fale!, pues eso...

Unknown dijo...

vaya tela, seguimos con excusas, que si la gripe intestinal... que si no paro de follar... excusas, excusas...

la gripe intestinal se va en diez días, y se folla en 30 minutos, aunque santi rondará los cinco (que tiene mucho que hacer).

plutón tiene pase porque la verdad es que cuando se pone, se pone y oye si al hombre no le sale, pues no le sale, quizá sólo le entre...

pero el santi? amos...

de 24 horas que tiene el día le quedan 23:55 para hacer otras cosas... le quitas 6 horas para dormir, le quedan 17:55, le quitas las ocho horas de trabajo de rigor efectivas, porque a parte están las no efectivas (o sea, las que se pasa comentando en blogs y tal), todavía le quedan 9:55, le quitas tres horas al día para comer-desayunar-cenar, 6:55 le quedan, le quitas a estas tres horas para los niños, 3:55 y le quitas a estas dos horas de trabajo no efectivo (en las cuales perfectamente podía postear, tiempo que se calcula en 15 minutos máximo) y todavía le quedan casi dos horas, 1:55... y qué haces en ese tiempo? eh? eh?

The Thing dijo...

En estos momentos me encuentro completamente ocupado entre el trabajo (si veis unas manifestaciones en contra de unos despidos en Coruña, probablemente allí me veais dando de ostias a los antidisturbios (nota mental: ir a por la pirotecnia...)) y, fuera de él, realizando un video que presento a concurso en semana santa.

Para entonces prometo volver a escribir... o algo.

P.D. No sé cuál de ese 50% soy yo xD.

santibichos dijo...

vale, vale, lo mío es el polvo express, ya lo sé (pero no hace falta que lo pregones a los cuatro vientos, joder!!)

TU, corazón, menuda forma de organizar mi tiempo, pareces el outlook de los cojones y su puta agenda!!...jeje, por cierto no has dejado nada de tiempo para mi media naranja, qué pasa, quieres que me divorcie?...thinking about...unmm

santibichos dijo...

The thing, estás super disculpado...mucha suerte!!

(ojo chaval!, que las pibitas revindicativas son muy receptivas, y luego pasa lo que pasa...)

Unknown dijo...

es que a tu media naranja la incluyo en el apartado niños y en los 15 minutos del polvo... o es que el polvo no era con...?

santibichos dijo...

glup,...no coment!