9 mar 2007

día tontorrón

Ayer estuve de la ceca a la meca, como se suele decir, talavera-madrid-arenas de san pedro-talavera así que llegué cansadita perdida. En madrid aguantando el "firmes!" de mi jefe de allí, en arenas aguantando el "firmes!" de mi jefa de allí... y claro, tanto ponerse firme, agota. De paso me paró la guardia civil de tráfico, me pidió los papeles del coche y como no tenía pajolera idea de cuáles eran (es q nunca me paran...) empezó a tratarme de "tontita" pero fué divertido:
-los papeles son el rosa... el blanco... ese recibo de ahí.... y el carnet de conducir por favor..

yo se los dí muy solicita, luego me hizo abrirle el maletero para cotillear y luego me ayudó a cerrar la puerta al volver a subir sin que pillara ninguno de los pingajos que llevaba colgando del abrigo, me dió paso y me pidió mil disculpas, pues mira, una anécdota...

en madrid, el viento hizo que los contenedores de la basura fueran arrastrados de manera que literalmente rodearon mi coche... digo yo que sería una indirecta del destino o qué.. si ya sé que mi coche está viejito pero vamos, que no lo pienso tirar todavía, no...

hoy, después de un muestrario matunino y de disfrutar el fastuoso día que hace, me ha entrado una modorra como para meterse en la cama... tanta ha sido la debilidad que he caído bajo las fauces de un anuncio de chocolate y me he comido media tableta... como me descuide vuelvo a coger los siete kilos que perdí el verano pasado...

debe ser la astenia primaveral.... ya podría ser yo la "abstemia" primaveral....

No hay comentarios: