7 mar 2007

marzo ventoso

y revoltoso, este viento es de los agradables, de los que te tiras al suelo a ver pasar las nubes a toda velocidad mientras te dejas zarandear por él.

riiiing... (móvil)
- si?
- (dos voces a coro) cuuuummmpleaaaaañoooos feeeeeliiiiiiiiizzz... c..
- que no!!! que es el siete de abril!!! no el siete de marzo!!!! EL SIETE DE ABRIL!!!!
-...... (silencio)

si yo ya lo agradezco pero por favor, un poquito de mirarse la agenda...


voy al médico

-hola, venía a pedir cita para una revisión ginecológica
-no
-como?
-de dónde viene? de madrid...?
-como?
-si, que de dónde viene...
-cómo que de dónde vengo? (pues de mi casa! de dónde voy a venir?), a ver, me he hecho otras revisiones otras veces en talavera, por un médico privado, y en madrid por la seguridad social...
-ahí voy, en madrid se hacen por el seguro pero aquí no, aquí tiene que ser por lo privado
-pos fale... pues nada, otra cosa..
-nonono! es que si les digo que te hagan una revisión me van a decir que te la haga yo (sonrisita) (es un tío)
-(le miro con cara de susto) vale, vale, pues .. .otra cosa
-nononono! es que si quieres te pido una citología...
-(......) (después de vale si, mañana no, el otro tampoco, pues ya si eso ya eso...)
-otra cosa, me cogí una intoxicación blablabla, no tiene algo para los gases?
-no
-(pos fale...) no?
-eso es normal, no tiene remedio, dieta y relajación
-bueno... pues nada... me voy, adiós eh?

creo que voy a pasar de ir al médico una temporadita más... es como cuando me dió el ataque de asma por alergia, me dijo que me fuera a vivir a otro sitio (no te jode)

11 comentarios:

ilu dijo...

¿Como que no se hacen revisiones ginecológicas en la Seguridad Social? El servicio tiene que ser el mismo en Madrid, Talavera y Peteliños de Abajo ¿no?

Que cosas te pasan, mari...

santibichos dijo...

pues por aquí yo voy a un edificio pequeñito (al lado de la poli municipal) que creo que se llama "centro de planificación familiar" o algo así...eso sí, depende del Sergas (la SS gallega, of course). El problema es que pides cita para un revisión ginecológica general (te dicen que anual) y te la dan pa dentro de nueve meses (??)

Pero bueno, bueno, no sé para que coño os cuento este rollo, si ya no me acuerdo de cuando me hice la última citología seminal...yo lo flipo...cambiad de sexo, ahora lo va a pagar la SS..estos sociatas!!

Unknown dijo...

a ver, tengo que hacer una aclaración.

si yo estuviera metida en planificación familiar, es decir, si estuviera tomando la píldora o tuviera un diu puesto o cosas de esas, sí que entraría dentro del proceso normal de revisiones, pero como no tomo nada ni nada, pues no me lo hacen. No es normal que tenga ningún problema ginecológico.

lo cual indica el grado de malignidad que pueden llegar a tener los métodos anticonceptivos (yo ya sufrí los efectos de la píldora hace años, por eso la dejé)

santibichos dijo...

yo ya no la tomo, ahora sigo la dieta scardale...llevop 16 kilitos...oeeeeoeeeeeoeoeoeeeee!!!

santibichos dijo...

...y en la cama...la pan y agua!

The Thing dijo...

Coño santi, ya me estás pasando la dieta! xD

santibichos dijo...

vale, tengo un librillo.
Se lo he dejado a un colega, pero te puedo adelantar mañana el "menú" que es lo importante. Ojo, que se adelgaza porque no se come ná (aquí no hay milagros!). Vamos, una putada de dieta (lo único bueno que le veo que no hay que pesar alimentos, que es un coñazo)

pluton dijo...

Intoxicación????!!!! Si la misma que tengo yo ahora que me voy por las "garrillas pabajo". La puñetera gripe intestinal!!! Eso si, esto es un régimen acelerado.

Pos ala!!!! que me voy... corriendo al wáter

YO dijo...

Solo vos (TU) para sacarme carcajadas a esta hora de la noche...

:D

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... De manera un tanto casual he ido a dar con un antiguo conocido... Plutón, me olvidaste, eh? Creo reconocer en "tu" a alguien que también leía en otro blog...
Felicidades a todos por este blog!
Me lo podías haber dicho Plutón!

Unknown dijo...

este plutón es un pendejo... jejeje, encima que se caga las patas abajo no le cuenta a los blogueros sus andanzas...

que te sea leve la "gripe"

(yo sigo diciendo que eran las ostras)