14 mar 2007

qué cosas...

resulta que el techo del coche, el ax, estaba ya más blanco que verde oscuro (su color original), del desgaste de las heladas castellanomanchegas (o no sé de qué...), como estaba más bien impresentable, mi santo decidió comprar unos botes de pintura en spray y pintarlo de su color original y luego, para rematar... una capita de barniz para el brillo.

muy bien, nuestra incursión en el mundo de los chapistas ha sido toda una aventura:

resulta que lo de pintar con spray debe tener su técnica porque uniforme lo que se dice uniforme.... no quedaba..., después de gastar cuatro botes y ver la cosa suficientemente "oscura", decidimos pasar al brillo.

en estas que viene un proveedor y me tiene ocupada por lo que mi santo se lanza él solo al abrillantado del techo.

se va el proveedor y viene con una sonrisita como de (dios... )

me asomo a ver "la obra" y... horror!!

lo había pintado de blanco!!!

-peroperopero... esto es blanco!!!

bueno, pues resulta que el "niño" estaba convencido de que era barniz cuando era pintura blanca, y daba igual que estuviera viendo que el techo se estaba volviendo blanco, él había decidido que eso era cosa del brillo, que luego ya cambiaría... y cuando ya había gastado todo el bote... ains...

le quito el bote y le leo en las intrucciones "EL COLOR DE LA PINTURA SE CORRESPONDE CON EL COLOR DE LA TAPA"... de qué color es la tapa?... BLANCA!!, pero como el gilipollas de la tienda le dijo que era barniz, pues él se confió, pero coñe...

que era blanco!!!

así que ahora ooootra vez a pintar el techo de verde oscuro, si al final va a parecer un coche de camuflaje del ejército...

lo bueno de todo esto es que ya tengo tema para reirme durante una buena temporada :-P, también lo bueno es que el señor no volverá a fiarse de los dependientes y comprobará por sí mismo todo antes.

ya de paso estábamos pensando si pintar el techo blanco... (así da menos calor en verano)

3 comentarios:

santibichos dijo...

jajaja...deja el techo blanco, a dos colores que mola más!...y podrías coger plantillas de plástico de flores (de esas para estarcido) y pintar alguna de color rosa claro por la "zona verde" del coche, así a lo hyppie...qué chuli...! ...jeje...te diseñas unas prendas vaporosas, te dejas un mes el pelo sin lavar, compras unos diábolos y te vienes en tu nuevo coche a la feria medieval coruñesa. Es en agosto, o sea que tienes tiempo para diseñar la indumentaria...te espero!!

Unknown dijo...

estaban agotados los botes de pintura verde... los hemos pedido urgentes con el coste añadido de tener que pagar nosotros los portes... pues todavía no han llegado.

todavía vuelve el invierno y sigue el coche en las mismas..

YO dijo...

El techo de afuera???

Que audaces de pintarlos ustedes!!!!
Ahora quiero ver una fotito del auto... me lo mostrás?? :P