17 mar 2007

vale, ya hay nuevas aportaciones :-P

hoy he tenido una sorpresa en el correo, bueno... dos.

en el correo electrónico:

un tal ... "noseké" que ha resultado ser un vecino de mi calle, que no sé como ha conseguido mi correo electrónico y que a ver si nos conocemos. Dice: hola, vivimos en la misma calle, nos llaman "los chicos" "el ovni" o "la casa de madera" (el último nombre es evidente pues en efecto, es la única casa de madera de la calle, lo de "los chicos" pues nosotros aventuramos que son gays pues viven sólo tios pero luego cotilleando intercambiando emails resulta que tienen hijos.. se habrán cambiado de bando después..., y lo del "ovni" será por unas vidrieras de colores un tanto horterillas ), digo pues nosotros vivimos en la tercera a la derecha y no sabemos cómo nos llaman...

otro vecino de la otra urbanización q me llama a filas para las elecciones municipales con su mujer (?)
pues mira que si quieres yo te voto, pero paso de más.... (que aprovechen mi crisis de identidad política)

y en el correo tradicional la factura de la luz... para echarse a temblar o que te de un infarto... la causa fué que vino la lectura de seis meses junta, con el añadido de que me pilló temporada de costura y la plancha con la caldera consume un webo...

he aprendido que para planchar las camisas utilizaré la plancha de toda la vida (a ver qué remedio..)

el consuelo es que el vecino ha pagado lo mismo que nosotros pero la suya era de ocho meses... snif...

qué vida más cara por dios...

ah, después de la inspección vegetal de hoy el resultado es: 10 árboles de 13 tienen yemas!!

bieeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!

5 comentarios:

YO dijo...

Bien por las gemas!!!


Besos

santibichos dijo...

bien por las compañías electricas!!

Muerdos

Unknown dijo...

bien por las yemas, si, pero bien por las compañías eléctricas? , pero qué dicessss tronnnnkooo...

YO dijo...

Ups, Yemas, es que son casi gemas, no? :P

Unknown dijo...

pues si, por lo menos por lo preciosas que son :-)