3 mar 2007

a la vista está...


la primmmmavveeeera!!!, mi pruno en flor!!!


las mimosas en flor!!!, me encanta esta época del año!



este panorama tenía desde el hotel en Barcelona, se puede uno imaginar fácilmente el ruido que se "disfrutaba" hasta altas horas de la madrugada (horrible)


pero esta callejuela, así como el sitio (el bosc de les hades) molaba, sobretodo el sitio, era como un decorado de un bosque de hadas propiamente... me encantó (ahora, no tengo pajolera idea de dónde está, sólo que todo recto y a la derecha de donde yo estaba...)


nota: no volver a comer ostras en la vida.

6 comentarios:

Srta. Effie dijo...

http://www.museocerabcn.com


Que bonito que es el Bosc de les Fades...

Procuro ir a Barna todos los años. Tengo una relación muy especial con esa ciudad. Es una sensación, mmm... como volver a los brazos del amado, el reencuentro con un viejo amigo, como la última página de un buen libro.

Parece que ya tengo ganas!
;)

Un beso.

Unknown dijo...

eso, les fades... (es que me sonaba a fabes... digo no pué ser...)

para mí esta ciudad, hace años tenía mucho glamour, años después empezó a tener aventura... ahora me temo que sólo me recuerda a intoxicación... :-(

además excepto en un momento concreto, me aburrí como una... os..


o sea...


claro, ahora lo pillo, si me aburro como una ostra... y como ostras...


me intoxico!!

es que los excesos no son buenos...

ya se pasará ya...

ilu dijo...

De toda Barcelona mi sitio favorito es el Parc Güell. Me encanta pasear por allí cuando puedo escaparme.

Eso, el kalimotxo de la Ovella Negra, Gigamesh y la chocolatería valor son suficientes razones para escapar a Barcelona siempre que es posible...

pluton dijo...

Bossc de les fades (Bosque de las Hadas), pues si, el sitio tiene su encanto. Es un invento del museo de cera para sacarse unos ingresos extras, pero la verdad es que está muy bien.

Lo de las ostras es jodido!!!! A mi me enseñaron que antes de comer una ostra hay que olerla, si no está en condiciones por el olfato se detecta a la primera. Yo nunca, nunca, nunca he pillado una intoxicación por ostras; en todo caso, me gustaría pillar un empacho.

En fin... que antes de llevarte una cosa a la boca, húelela. Vale para todo.

Unknown dijo...

pues yo ya cogí una en París hace unos cuantos añitos... no sé si serían las ostras, el caso es que tendré que ir pensando en llevarme el tupper con la comida de casa en los viajes..., la señooooora está delicadita....

The Thing dijo...

A mi de pequeño me enseñaron dos cosas respecto a las ostras, una que están buenísimas, otra que son un tanto caras, pero qué le vamos a hacer, vivo en el pueblo que, tiempo ha, era máximo productor de ostras a nivel nacional (o algo), vamos, que te metías en el mar y las pisabas, ahora ya menos... tirando a nada, pues están en bateas y piscifactorías, pero sigue habiendo, todos los años, "A Feira da Ostra", el primer finde de abril.

Momento perfecto para disfrutar de las ostras al natural, con limón, en escabeche, en empanada... regadas con vino albariño de la D.O. Rias Baixas, subzona Soutomaior (es decir, el que producimos, en parte, en la familia).

Por cierto, es afrodisíaco.