12 mar 2007

la primavera

quedan nueve días para que entre pero ya se siente, la temperatura es más templada, las yemas de los árboles caducos brotan... (excepto la de mis árboles plantados de esta campaña que sólo se le ve el plumero a uno)

yo creo que sufro ya la famosa astenia primaveral, porque estoy todo el día muerta de sueño y mi energía está por los suelos. El sábado estuvimos "estrenando" las bicis esta temporada y nos fuimos a explorar una finca, había una cuesta abajo de un camino rural q era tremenda, pensamos que a ver quién era el "valiente" que la subía luego... pues la valiente no fuí yo, quedó demostrada la supremacía física masculina... un horror, me sentí fatal, a parte me dejé llevar por los consejos de mi santo:
-pon el plato pequeño! pon el plato pequeño!
-coñe que así hay que pedalear más!!
-pon el plato pequeño!
-.... ay!

ahí es cuando perdí el equilibrio (cosa de la que carezco absolutamente) de tanto pedalear sin "moverme" del sitio prácticamente y lo tuve que dejar...

con lo bien que iba yo con mi plato del medio

luego hice una barbacoa que me salió pobre, sólo conseguí brasas para cuatro chuletas.

luego nos dimos a la gula y me comí una tableta de chocolate y un copazo de bailys

al día siguiente mi estómago rugió y me acordé de que estaba convaleciente de él cuando casi me vuelvo líquido en mi evacuación intestinal matutina.

otra vez a la "dieta"

hoy me la he querido saltar comiendo fibra y ya tengo un "concierto" en las tripas.

y es que no puede ser, yo tenía un estómago a prueba de bombas (menos las picantes) y ahora mira.... será la astenia esa... o la tenia? a ver si me han pegado un bicho las perras...

en el trabajo estamos en esos momentos de todo a la vez, me pasa que me estreso de pensarlo, porque no es solo todo a la vez, sino que además, este mes estoy fatal de pelas y para el mes que viene tengo que pagar el iva, así que ya me pueden pagar todos religiosamente o la vamos a liar...
también me estresa pensar que la ropa que fabriqué me la devuelvan o no me la paguen (y esto lo sabré entre abril y junio)
también me estresa pensar en que todos esos que aparecen y dicen que me van a llamar, me llamen y no tenga tiempo ni para mear

con tanto estrés he decidido empezar a hacer yoga (en casa, con un librito), como siempre que lo empiezo (cienes de veces al año), me doy cuenta de lo rígida que estoy:
-postura de cabeza contra rodilla: ponga el talón del pié izqdo contra el muslo del pié derecho lo más arriba que pueda, luego inspire y agarrese el pié estirado con las dos manos e incline la cabeza para tocar la rodilla...

en estas cuando voy a coger el pié... sólo llego a la rodilla, y con dolores oiga... un horror, para qué hablar de llevar la cabeza a la rodilla, claro, con inclinarla levemente sobre la barriga ya tengo bastante trabajo...

pero lo que yo digo... que pa qué hablar...

encima cojo citas para ver tejidos y se me olvidan, cada una la apunto en una agenda distinta y cuando las descubro es un caos, con el sueño que tengo...

me tomo un ginseng para espabilarme y el resultado es que sigo teniendo sueño pero además tengo tics nerviosos... pos fale...

No hay comentarios: