22 mar 2007

qué frío esta mañana!

tenía la nariz morada, es lo que tienen los apéndices, que se hielan...

hemos terminado de pintar el techo del coche, por lo menos es verde, ahora, no nos queda igual que el resto... y verás ahora para quitar el precinto que sujetaba los papeles protectores... psé... alguien sabe algún disovente para quitar el pegamento sin que se cargue la pintura?

bueno, mañana viene mi madre, he dado un repaso a la casa para que luego no diga q soy una guarri, aún así ella la volverá a repasar, pero bueno, algo es algo.

y pasado la mañana la barbacoa de los primos! ya tengo ganas!

hoy me ha costado mucho concentrarme con el trabajo, pero va, lo recuperaré el domingo, y mañana, me doy permiso :-P (qué buena jefa soy...)

me estresa ahora que llega la etapa de diseñar... me estresa equivocarme... más que estresarme, me acojona, pero es lo que hay...

4 comentarios:

pluton dijo...

Ahora entiendo lo de mi apendice!!! Es el frío.

Unknown dijo...

uff.. pero no tienes la impresion que el estress de equivocarse facilite el peligro?
a mi me pasa... mucho.

yo tambien me acuerdo de ti.
mucho.

Laura it.

YO dijo...

Que bueno el asado en familia!!!!
Lo hacen en el piso?? :P

Unknown dijo...

je.. facilitar el peligro? pues no sé, quizá si, depende del día hace que te concentres más o que te bloquees más (:-*)

el asado en familia si, y en el piso, si (que ya me lo sé lo del piso), luego lo cuento.