23 abr 2007

lo que dicen de una

este finde me han dicho que soy una especie de fantasma, que digo que voy a hacer tal cosa y luego no lo hago. Evidentemente me he defendido como he podido echándole la culpa a otro del tema, pero la verdad es que me pongo a pensar y ultimamente es cierto que lo hago. De hecho hoy una amiga con la que habíamos quedado el finde que viene para comer en su casa, me ha dicho que le asegure que voy a ir, porque luego pasa lo que pasa (que no voy)... Me da que pensar, la verdad, pero es que ... como a mi me lo hacen continuamente, pues hacerlo yo me parece de lo más natural... está visto que no debe ser así...

en fin... tendré que meditar sobre el tema...

hoy es san jordi, FELICIDADES A TODOS LOS SUSODICHOS!

estoy pensando en mi foto de objeto, creo que la voy a hacer esta tarde...

2 comentarios:

pluton dijo...

Los planes están para cambiarlos, pero a mi me fastidia que en el último momento me los cambien, así que apechuga con los compromisos...

Unknown dijo...

lo que pasa es que uno se contagia del ambiente, y cuando me los cambian a mí... pues los cambio yo.

hay gente que no se deje influir por eso?.. poca

es más, esa pedorra que me dijo eso, lo de que le asegurara ir a comer, ha desquedado conmigo cienes de veces...
no te jode.. habría que recordar quién empezó primero....claro...