26 abr 2007

el planeta

Me debato entre pensar en si me iría a colonizar el nuevo planeta ese que andan descubriendo posiblemente habitable (aunque llegaría con 60 años, ya que está a 20 años luz y me pillaría un poco mayor).

pensar en los pocos "posibles" que tengo, pues me acaban de invitar a otra macrocelebración de un cuarenta cumpleaños a una hora de Berlin, de tres días de festejos, un "primo", pero echando calculos de pelas... imposible.

pensar si me va a pagar alguien este mes antes del día 30, a mi me parece que no...

pensar en la foto dichosa del concurso, creo que esta tarde colgaré una...

pensar en la cantidad de "mirones" que habemos por el mundo y lo que nos encanta.

pensar en que he vuelto con el régimen y en vez de adegalzar, engordo.

pensar en si el yoga no será una especie de tortura india... ayer me dió un tirón que lo flipas...

pensar en que no se que pensar

qui lo sá?

3 comentarios:

Luissi dijo...

Va a ser que tanto pensar no ayuda en la dieta ...
Caminatas, plantación de árboles, construcción de muros y otros deportes de alto riesgo como poda con motosierra ...

Eso si, desde aqui se te ve estupenda ¡como siempre!

pluton dijo...

Pues si te decides a ir a ese planeta me avisas. Sí, llegaremos con 60 años (si podemos viajar a la velocidad de la luz) pero, ¿y lo bien que nos lo pasaremos por el camino?

Unknown dijo...

eso es cierto, (todo)
pensar no ayuda en la dieta y las caminatas, plantación de árboles y construcción de muros y otros deportes de alto riesgo ayudan a la dieta y a no pensar.

gracias luis

plutón, desde luego nos lo podemos pasar bien por el camino, sobretodo porque no hay que trabajar... ni pagar facturas... pero tampoco hay playa...(en el camino, digo), se podrán beber caipiriñas en la nave? y si no? y si no hay gravedad? te imaginas 20 años sin gravedad? :-P