20 abr 2007

el probador

como viene ya el buen tiempo, o al menos se va el frío, he decidido cambiar el armario y guardar los polares, total, que haciendo revisión he decidido que me faltaba algo en color crudo para combinar con faldas y pantalones, que no tengo, sólo blanco.

Hemos ido de tiendas a ver qué tal, como siempre se me iban los ojos a las prendas color verde caza, tengo una especie de fijación con ese color. Ya le había echado el ojo a una camiseta monísima que me dispuse a probar...



horror...




verdad que no hay nada más deprimente que meterse en un probador?, y mira que los hacen monísimos, altísimos, con unas espesas cortinas preciosas (que luego no hay quien las corra, te das cuenta de que estás con el culo al aire cuando ves por el reflejo del espejo a la dependienta y a las clientas que pasan por ahí y de paso te cotillean), pero no, es como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda.... mona se queda, en este caso la mona es un probador, porque esa luz... ESA LUZ!!! que te desvela una suerte de dunas en lo que se supone que es la cintura, y que de repente sólo ves como un desparrame de piel y grasa blandengue, que encima tiembla cual tocinillo de cielo, que te deja pasmá por lo que se ha degradado tu "ecuador" y que te apremia a olvidar por unos meses los cacahuetes, el colacao, los heladitos.... todas esas cosas deliciosas y apetecibles... la cerveza... el pan... el arroz... la pasta... el azúcar... las fresas con nata... la copita de baylies (o como se escriba)... ains....

al menos yo, aunque blandengue (tendré que hacer más ejercicio) y grasosa, cabía en mi habitual talla 40 (aunque un poco apretá y con elástico, yo creo que más bien es la 42, y de camisetas con esta pedazo de espalda la L o que se yó... menos mal que existe la lycra), porque aquí mi santo... directamente no había talla de pantalón para él, jajaaj

mi santo: hala! vaya barriguita que tienes! y esa grasa? no pasa nada, lo importante es que tu te sientas bien... pero vaya barriga que tienes!!

la menda: hablamos de tu barriga? don nohaytallaquemevalga?

y todo esto es exagerar, porque es así, pero es que cuando te pasas 35... no, ...38 años de tu vida con un peso estable (a ver, contando desde los 25, que es cuando ya no se crece más), y de repente coges seis kilos en dos meses, como me pasó el año pasado, que me duraron unos cuantos meses hasta que volví a un probador, que tardé otros tres o cuatro meses en perder, y que después de haberlos perdido, por unos donuts y unos chocolates de nada... pon unas copas y unos donetes, unas golosinas y tal, unos cuantos cientos de cacahuetes.. te cojas otros tres kilos de golpe... pues no.

a ver dónde está escrito que a partir de los 38 tienes que controlar tanto lo que comes para seguir siendo la misma?

me lo podían decir!

es más!!!

podían poner en los probadores luces amarillas y horizontales!!! no halógenas y verticales!!!

es más más!!!

podían poner en los probadores espejos adelgazantes!!!

CON LO RICA QUE ESTÁ LA CERVEZA!

3 comentarios:

YO dijo...

Podré dejar al chocolate, las masas, el arroz, hasta la carne si quieren, pero la cervecita NUNCA!!!

Unámonos!! Arriba las panzas cerveceras!!
Abajo la dictadura de los probadores!!!!

Ya me descargué graciassss.....

Ahora me como la zanahoria bien tranquilita.

marmotilla dijo...

:)

Cuando llega la primavera, a todos nos da por escribir sobre probadores!

http://elsuenodelamarmota.blogspot.com/2007/04/impdicos-probadores.html

Un saludo!

Unknown dijo...

pues me puse a no-cerveza y a cena-asceta y al día siguiente ha pesaba medio kilo menos, mi barriga había reducido, claro, dice mi santo: "imagina una lata cerveza moviéndose dentro de tu estómago con todo el gas", así es normal que se hinche...

pero ayer sucumbí a los encantos de mi suegra y me puse de cava bien puesta, si

hoy he recuperado el peso, claro...

"imagina una botella de cava moviéndose dentro de tu estómago con todo el gas..."