13 abr 2007

Oh, no! (Dyer's Eve)

Efectivamente, las "amenazas" me la pelan, vamos, y mucho. Como creo haber dicho en tiempos pretéritos, he estado ciertamente ocupado preparando el video que presentaba a concurso en la party de hace dos semanas. Total no sé para qué, porque no ganamos nada, pero estoy plenamente convencido de la existencia de un "tongo XXL", a saber: el que quedó en tercer lugar hizo un video copy&paste, escena por escena, de otro presentado a otra party, o al menos eso dijo un tio que tenía sentado en frente y que yo no conocía de nada. Aquí lo teneis:



El que quedó segundo sería posiblemente (sin duda, vamos) el mejor de los tres, y no porque se trate de un amigo mío, sino porque técnicamente está muy bien hecho, la historia es divertida a la par que un poco retorcida y la hizo en muy poco tiempo, con escenas ya capturadas previamente. En lo negativo... dura siete minutos largos, y había una limitación de cinco, y bueno, hay unos pequeños errores técnicos como que antes de llegar a la party... ya llevaba la acreditación puesta, qué cosas...



Y con estas llegamos al video ganador, el auténtico tongo del milenio (y mira que quedan años por delante...), y me explico. Este video no tiene historia, es un puñetero videoclip sin sentido, donde aparecen por aquí y por allí unos tios que no sabemos qué pintan, pero ellos están ahí, sin una sola línea de guión (y el tercero ya había dejado el listón bien alto (o bajo...) al haber copiado la idea de otro y sólamente poner texto en pantalla en vez de haber diálogos hablados), y un final fantasmón donde los haya, haciendo un uso pobre de los efectos especiales de serie de su editor de video y punto. Un auténtico truño. Pero no acaba ahí la cosa, resulta que, misteriosamente, este tio es el mismo que ganó otras dos o tres veces el mismo concurso de video, haciendo también un puñetero videoclip. Esto me hace tener fundadas sospechas de un amiguismo total con (parte de) la organización de la party. Y luego va dejando escrito en Youtube que le fue mucho trabajo en poco tiempo... a ver chavalín, que no leerás esto pero es igual, el video que presenté a la party fue el primero que monté en toda mi vida (de ahí que se pueda decir que tenga carencias técnicas), pero tuve que formatear el viernes, reinstalar todo, aprender a usar el programa que venía con la tarjeta, capturar y trocear una hora y pico de video, montarlo y añadir sonido... todo esto con un dolor de muelas del copón y el monitor que perdió el verde (y estaba todo rojo)... y me dio tiempo sobradamente. Vamos por favor.





Cabría aquí poner el mío, pero todavía no está subido a Youtube (estoy sopesando si hacerlo o no). Pero lo suba o no, aceptaré siempre que no haya ganado, que otros serán mejores, pero desde luego no este último.

Hummm, en otro momento pongo otra cosa más divertida.

12 comentarios:

Unknown dijo...

ja! pero la amenaza funcionó! jajaja!

está guay el post, mola, estos son los post que me gustan a mí, con miguilla, :-P

yo creo que tendrás que colgar tu video, es lo suyo.

Unknown dijo...

esto, pero qué coñazo de videos, no?

The Thing dijo...

Nada de funcionar, ya iba a postear un día de estos, y aún fue ayer o anteayer que busqué los videos en youtube y estaban, precisamente buscando otro que ganó un concurso de segunda categoría, realizado por el que quedó segundo en el principal, y ese sí que fue el descojone.

El mío, ya veremos si lo subo.

The Thing dijo...

Nada de funcionar, ya iba a postear un día de estos, y aún fue ayer o anteayer que busqué los videos en youtube y estaban, precisamente buscando otro que ganó un concurso de segunda categoría, realizado por el que quedó segundo en el principal, y ese sí que fue el descojone.

El mío, ya veremos si lo subo.

Srta. Effie dijo...

Ojito que no veamos el tuyo, guapo.

;)

Isabel Burriel dijo...

Pues yo creo que sí, que no queda otra que subas el tuyo...

nebula dijo...

son geniales los tres. de una u otra forma.

ha nacido un nuevo chaplin...v.XXI.

The Thing dijo...

El primero y el tercero son una mierda, especialmente el de abajo de todo que, curiosamente, es el ganador. El segundo es más que aceptable técnicamente, pero tiene errores de bulto, además de otras cosillas.

The Thing dijo...

Y eso de que cuelgue el mío...

Vamos a decir que está en gallego (como no podía ser de otra manera) y en algún momento no se me escucha, bien por el viento, bien por los coches.

The Thing dijo...

Y que además, ya veremos si me apetece o qué xD.

YO dijo...

Que manera de hacerse el dificillllllllllllllllllllllll!!!!

Somos Azules dijo...

Wolas!

He llegado a tu blog a través del video que has posteado en en you tube. Como siempre el concurso de videos es uno de los más discutidos y en mi opinión deberían proyectar todos y dar los premios por votación popular, porque todos los años hay movida... ¡que vote la gente y punto!

Por otra parte yo he de reconocer que soy la creadora del video que quedo tercero, y I promise, yo no copié nadie. Primero porque XGN es la unica party a la que voy y aq quisiera no podría copiar a otros, y segundo porque esta idea se me ocurrió el año pasado en el autobus de vuelta y la he tenido rondando desde entonces... pero esta claro que ya no quedan ideas originales. -_- *sigh*

Quería también de paso felicitarte por tu video, que a mi personalmente me ha molado bastante, te habia dejado un comentario en youtube, pero no aparece.

Un saludo!

¡Frikis frikis frikis!