21 abr 2007

Aqua



Esta imagen la he tenido en mi vista por toda mi infancia, y en mi mente por el resto de mi juventud. Son canillas (grifos) del baño de mi casa materna, casa en la cual viví desde que nací hasta los 20 años, y en al cual todavía viven mis padres. Están en un baño enorme, azul de azulejos remendados (como se puede apreciar en la foto) y con una entrada de luz justo arriba.
Quise sacar esta foto por años... y siempre se me pasó, hasta que este verano se me dio la oportunidad y...

10 comentarios:

The Thing dijo...

No se suponía que eran para poner en los comentarios del post anterior, mediante enlace a su alojamiento real, y luego ya se pondrían todos en un mismo post?

Unknown dijo...

la luz desde arriba? esa como la de los probadores? que te transforma tu tersa piel en un mar de dunas?

jeje, no, molan las claraboyas esas, me gusta la foto.

the thing, la gente que no participa como miembro del blog, que no puede colgar la foto, es la que pone un enlace a su sitio real. Se supone que l@s miembr@s la ponen aquí, la explican sobre la marcha y luego ya si eso ya eso.

The Thing dijo...

Con lo cual vamos a tener las fotos repetidas cuando se suban al megapost, o algo.

Lo que ustedes gusten.

YO dijo...

Hacemos lo siguiente, al megapost irán solamente las de los externos así no se repiten las nuestras, que les parece?

Unknown dijo...

me parece genial, así más cómodo

Sonrisa de luna dijo...

Buenos dias que tal? menuo baño¡¡, , pero cuantos erais en casa por dios, uy uy uy lo que se podra hacer en ese baño, ajajajajaajaj, no lo quiero ni pensar, amplio y luminoso, ummmmmmmmm, me callo me callo, ajjajajajajajajaj
besitos que pases un buen lunes

pluton dijo...

pues a mi me gusta esa luz!!!

YO dijo...

Sonrisa de luna

Nunca lo disfruté en ese sentido al baño, je, pero imaginate que éramos 7 en total, 5 hermanos y mis dos papás.
La casa es de esas antiguas de techos altos y con un solo baño.

Imaginate lo disputado que era el baño...

Unknown dijo...

molan las casas antiguas de techos altos

Isabel Burriel dijo...

La foto es estupenda y me has hecho recordar mis baños infantiles en los que por un descuido, levantabas una pierna y zas, te dabas con el grifo en la rodilla. La sensación era harto desagradable, frío y duro.