16 abr 2007

Me echan

Joer, que me echan!!!!

Me han echado de discotecas por llevar bambas, no por llevar calcetines blancos; también me echaron de una por ir vestido de tía y de otra por vomitar en medio de la pista (errores de juventud).

Me ha echado de trabajos, por lo general por finalización de contratos.

Me han echado del cole por ser demasiado bueno y de bastantes clases por llegar tarde, por hablar...

Me echan de muchísimos bares de copa porque es la hora del cierre.

Y ahora me echan del blog. Espero que este post me de un mes de gracia; es que no se puede estar en plan perro, pero ahora que pienso, mi jefe no se ha quejado. No será que tu es una tirana? ;-P

9 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

buenas noches que tal?, pero vamos que nos vamos que pasa que a ti te echan de todos los lados o que?, ajajajajajaajaj, por cierto hay vestidos para tios?, jaajajajjaajajjaajajaj, bueno no me extraña... porque hay cada cosa hoy en dia que no veas, jajaajajajaj pero vestidos de chicos aun no lo habia oido, ajajajajaja, por cierto yo que soy mu cotilla, cuenta cuenta, eso de que te grabes y se romepe el preservativo, ajajajajaajajaj, y no me vayas a venir con cuentos, de que es la prima de la tia de una vecina de tu cuña eh, ajajajaajajajajajajaj, mira que como no cuentes te echo eh, aajajajjajaaj besitos que pases una buena noche

Sonrisa de luna dijo...

otra ves aqui, perdon y miles de perdones, ajajajajajajaj, es qe a estas horas ya no veo bien, ajjajajajaaj estoy fatal eh, ponias por ir vestido de tia, ainsssssssss, si no hay palabra mal dicha si no mal comprendida, jaajajajajajaj, lo ves, lo ves, ajajjaajajjajaja, ahora no me vayas a echar tu de aqui por equivocarme eh, ajajajajaj o si?,ajajajajajaja

Unknown dijo...

sonrisa, es que hay que leer al final del post quién lo firma, en este caso es plutón, que es un señor estupendo pero vaguete que ha estado a punto de recibir la patadita del blog por su huelga de dedos caídos. Afortunadamente para todos ha reaccionado y se ha expresado en todo su esplendor :-P

y guapa, lo que te suelto en tu blog no lo vengas a contar aquí, so peazo cotilla, que si, que me lo contó la vecina de mi prima la que vive en australia... es que no me ha pasado la cinta :-P

azzura dijo...

joerr.. yo me parto! deep;) eres único tío, se te extrañaba un montón que lo sepasss y tú, tu o sea TU no digamos!!
Grasiass por hacerme de reirrr;;))

Athos dijo...

Hombre. pues ya puestos...que te eche una mano la primitiva (me refiero a la lotería claro)

Saludos

Unknown dijo...

se me olvidaba, plutón, te concedo un mes de gracia, jaja, me encanta...

y de tirana nada, me puedes llamar "látiga" si quieres, que me va más...

pluton dijo...

tu: No me digas queble has explicado a Sonrisa de luna lo que nos paso? mira, voy a hecer como The thing, lo subo al Youtube.

Sonrisa de luna: Jamia!!! Mira que confundirme con tu!!! yo soy simpatico, agradable, buena persona y nada "latigo" ;-p

mar: Gracias guapa, pero es que estoy perro muy, muy perro. bueno, ahora tengo un mes de gracia

Athos: Y ya puestos que me echen unas manitas unas mulatas salerosas, o no?

Anónimo dijo...

Tan vago que ya ni te acuerdas de saludar Plutón! Besos!

Anónimo dijo...

aissssssss mira que boquita...;) te has puesto silicona o algo de eso??