29 abr 2007

ayer

fué un día raro, sería por las tormentas o qué... no se....

me pasé la mañana buscando plantillas para el blog, para este y para el otro, después de tres horas estaba harta. Cambié el mío como cinco veces para al final, dejarlo como estaba, hasta otro día que vuelva a tener ganas. Vi un sitio que tenía plantillas muy chulas pero para la versión antigua de blogger, en fin... ya saldrán más (en estos casos me encantaría saber hacerlas yo).
Esto me dió que pensar sobre mi web, un blog y una web no era lo que yo tenía en mente para mi, más bien una web y dentro de ella un blog, o un blog distinto, creo que haré algo de esto, para lo que necesitaré la inestimable ayuda de mi querido amigo "yasabeél"

el viernes estuvimos de compras, un buzón para sustituir "la pensión" avícola de la puerta y un par de estanterías metálicas para ordenar la caseta de la calefacción. La sesión de shopping estuvo perfecta, conseguí un buzón grande y chulo por menos de 20 euros (en una tienda de jardinería) y dos estanterías (una oferta del carrefour) por 28 euros, las dos!!, así que ayer, después de la intoxicación plantillo-bloguera me puse a montar las estanterías y a desmontar el buzón antiguo, que por cierto, ya tenía otro nido con otro huevo.

el nuevo buzón no coincidía en agujeros con el antiguo, así que decidí agujerar el nuevo con el patrón del antiguo, así me ahorro el trabajo de taladrar el hormigón que es un coñazo (a parte que no me llega el cable hasta allí) y ya está el buzón nuevo en su sitio.

las estanterías del carreful no son tan fáciles de montar como las de ikea, pero bueno, me quedó la caseta toda ordenadita.

después me puse a hacer unos arreglos de unas prendas que voy a llevar hoy a casa de una amiga que nos invita a comer en madrid...

a todo esto, se lee aquí y parece que no paré en todo el día... sin embargo ayer tenía la impresión de que estaba cansada y no me apetecía hacer nada...

también estuve cotilleando en la web de contactos sexuales "adultfriendfinder", decidí suprimir una cuenta que tenía como "soltera" porque era un rollo la cantidad de aspirantes a sexo rápido que salían, me parecía muy poco romántico. Hasta abrí una cuenta en hotmail con el mismo nick que tenía allí, porque observé que todo el mundo lo hacía, lo probé y ya tenía una sarta de gente que daba por hecho que se hacía así y allí estaban todos esperando ser agregados. A mi estos sitios me gustan para cotillear, para pasar el rato, pero no para "real" así por la cara. La gente está de un comodón... recomiendo ese sitio para "voyeurs", es genial.

No hay comentarios: