21 abr 2007

Primera Muestra Fotográfica halieth 2007

Invitamos a todos a participar en la primera muestra fotográfica (supongo yo) de fotos de objetos.

Sí, como escucharon objetos, no personas, no paisajes, no nada. Objetos.


Tienen que ser fotos propias por lo cual, tendrán una pequeña explicación de cuando donde y porque se sacaron.

Los visitantes podrán participar subiendo una foto a sus propios blogs y poniendo el link en los comentarios.

Una vez concluido el plazo de presentación de fotos las subiré todas en una entrada nueva. Ah el plazo, bueno aceptamos sugerencia en cuanto al plazo... :P


Queremos muchas participaciones!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

y qué son? fotos artísticas? fotos abstractas? fotos informativas? eh? eh? :-P

creo que tendrías que concretar un poco el tema, por ejemplo:

objetos que nos encantan
objetos que nos horrorizan (un probador, por ejemplo)
objetos que nos ayudan
objetos que nos dan risa
objetos que nos dan suerte
objetos que nos estorban
...

YO dijo...

Ok, acotemos el tema, serán objetos que de una forma u otra tienen un significado especial a nivel emocional. (o en su defecto una que nos quedó buenísima y le conseguimos el significado en dos patadas :P).

Las fotos son artísticas, pero de preferencia sin retoques.

Digamos el plazo!!!

YO dijo...

Para dar el puntapié inicial voy a poner mi primer foto para la muestra, ok?
Ah, me parece que cada persona podría exponer al menos 3 fotos, no?

Que te parece a vos...digo a TU. :P

Unknown dijo...

me parece extupendo, hale, a colgar fotos! que sean tres o trescientas, es más diver "leer" una revista con fotos que sin fotos

pluton dijo...

Mola la idea, me apunto!!!

Anónimo dijo...

Ahi está el aporte de esta lectora (osea yo)

http://albitajofili.blogspot.com/2007/04/la-silla-la-plaza-la-habana.html