7 abr 2007

40


ya puedo cantar las cuarenta, hoy es mi cumple!! cuarenta añitos me caen. El cuarenta es un número mágico (toma claro...) fíjate la cantidad de veces que está en candelero:

-"te voy a cantar las cuarenta!"
-Alí Babá y los cuarenta ladrones
-estar en cuarentena
-cuarenta de fiebre
-los cuarenta principales
-cuarenta días en pekín... ah no...
-la crisis de los cuarenta..

...pero esa no la paso yo.

como entretenimiento para mi virtual fiesta de cumpleaños os voy a poner dos fotos
esta es la famosa ucraniana política que sae en la tele, como se puede ver ha sido morena y rubia, ahora creo que es rubia, la pregunta es:

qué opináis sobre la trenza que rodea su cabeza? es postiza o natural?

cuando digo natural digo que se la ha hecho en su melena y se la ha enrollado ella misma... no vale que sea un postizo de pelo natural.. eso se le llama postizo.

yo creo que es un postizo, porque viendo el "grosor" de mi trenza, no me puedo imaginar la cantidad de pelo perfectamente alineado que tiene que tener esta mujer para una trenza así.

pd: gracias olga!

9 comentarios:

ilu dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.. etc, etc.

Anónimo dijo...

felicidades...
estoy pintando la casa y, en algunos istantes, pienso en tus posts sobre asuntos domesticos que (en otras ocasiones) me hacen sonreir.
ahora, cubierta de pintura y echa polvo me identifico.... :(

AUGURI BELLA!

Laura it

Unknown dijo...

gracias majas... pero, nadie me cuenta nada de la trenza? jo...

Unknown dijo...

laura, lo de pintar me gusta a mi, cuando das un brochazo en la pared y queda limpia es como una sensación de purificación increíble, me hace entrar en una especie de ansia por ver toda la pared inmaculada y no paro... lo que no me gusta nada es luego limpiar la pintura que cae donde no debe y toda la parafernalia que hay que montar para proteger suelos y demás, que, además, tampoco sirve de mucho, siempre se rompe por algún lado... pero mola pintar, y mola sacarse fotos cuando está una llena de pintura ;-)

Sonrisa de luna dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas, felicidades guapisima, muack, por cierto yo tambien pinto, lo que no voy a decir es donde y como, jejejeejejejejej, piensa mal y acertaras ajajajajajaj
besitos que pases una buena tarde reina

José del Rincón dijo...

A los cuarenta justos tampoco noté la crisis de los cuarenta. Pero, ¡ay!, a los cuarenta y uno y cuarenta y dos empecé a notar averías en varios frentes.
Un saludo.

José del Rincón dijo...

Por cierto, felicidades (se me había olvidado decírtelo antes).
Otro saludo.

Athos dijo...

bienvenida al club de los cuarentones. Felicidades con retraso.
...
Eso es postizo, seguro
Besos

Unknown dijo...

gracias, gracias, iba yo diciendo por ahí que iba a hacer un megafiestón por mi cuarenta cumpleaños, pasó el cumpleaños y toda la gente "y el megafiestón?" y es que no se puede ser tan bocazas...