24 abr 2007

Primera aportación

¿A quien no le gusta compartir un buen vino con una buena comida en buena compañía? Tengo un jarrón lleno de tapones de esos bueno momentos. Pero desgraciadamente sólo recuerdo el tapón que se corresponde con momentos más recientes. Los del fondo se diluyen en la memoria.

La foto está hecha con una digital, iluminando la parte trasera del jarrón con luz de tungsteno para dar esos tonos anaranjados y subexponiendo la foto un diafragma (toma explicación técnica).

Toma otro mes de permanencia!!!

7 comentarios:

YO dijo...

Muy linda foto!! Será que los apelativos alcohólicos no me son ajenos...

Tengo un amigo que coleccionó chapitas de cerveza, pero sin lugar a dudas el vino es más noble.

Te ganaste el mes, Plutón!!! :)

Anónimo dijo...

Debe ser que el vino enturbia la mente y te convierte en desmemoriado?
Besos Plutón!

Unknown dijo...

la verdad es que los tapones de corcho tienen un algo atrayente para coleccionarlos... aunque yo no soy capaz...

muy bonita foto plutón, si señor

The Thing dijo...

Me da a mí que el primer plano está un poco sobreexpuesto, especialmente respecto a un fondo excesivamente subexpuesto.

Toma crítica técnica xD.

Y porque aún no te ha pillado ilu por banda, que si no... xD

pluton dijo...

yo: El vino más noble? pues no se... Cada cosa su momento y una cervecitas frescas después de un día de playa no tiene precio.

sunshine: Fíjate que sin vino ya ando bastante enturbiado pues no te cuento con unos chatos.

tu: yo empece la colección por una gastroenteritis aguda, ya sabes, todo es ponerse y hace poco tuviste la oportunidad ;-P

the thing: Pues si señor, toda la razón pero es lo que tienen las compactas que usar un flash de relleno o de luz rebotada es jodidillo. De todas las exposiciones que hice esta es la única que se salva :(

Isabel Burriel dijo...

No entiendo de fotografía así que simplemente puedo decir si me gusta o no y esta queda con mucha viveza. Parece que uno pueda coger el corcho y olerlo como hacen los que saben. Yo me conformo con probarlo y siempre me suele gustar.

azzura dijo...

Muy buena;) y yo sin enterarme... tienen que ser "cosas"? no vale una pecera aunque lleve peces?