12 abr 2007

hay que ver como está la carretera

la N-3 es un caos de baches y parches, conducir por ahí dirección madrid es como ir en avión continuamente en zona de turbulencias.

han sido tres días curiosos:

lunes:

fuí a ver al cliente de madrid, me hundió el alma al suelo al contarme lo mal que iban pues los clientes estaban tan descontentos con el producto recibido que estaban con devoluciones y que no tenían muchas ganas de seguir comprando, un rollo, les gustó la presentación que hice pero al final me la tiraron con argumentos un poco nerviosos de más. No problemo, lo que ellos no quieran lo aprovecho para otros.

martes:

voy camino alicante, un viaje estupendo, llego a la reunión con los informáticos para el diseño de la web de la nueva marca. Resultó que esta gente estaba acostumbrada a que les fuera gente que se conformaban con lo que ellos decían y que no tenían ni idea y que ellos eran los expertos... pero claro... se toparon con la menda, que les mandó unas ideas de webs, una de ellas coincidimos en gusto, y cuando empezó a decirme:"esto lo pongo aquí, esto allí y luego así y asá" y yo le dije: "pero si pones esto aquí no se ve lo de allí y si pones esto allí.. no ibas a poner allí lo otro?, y luego así no es lo mismo que asá y blablabla..." pues se quedó el hombre un poco parado.

luego me saltó con la idea de poner un apartado ...:

-tengo una genial idea que consiste en explicar el desarrollo de un diseño de moda desde que es una idea y como surge hasta la prenda terminada, porque la gente ansía lo desconocido y eso es desconocido para la gente..
-(lo llevas claro que voy a romper el glamour del diseñador, poniendo como recorto del hola el vestido de armani de la penélope cruz para copiarlo casi, casi)... no, mejor tengo yo otra idea, un blog!!
-un blog??
-si, un blog en el que de forma graciosilla o chascarrilla se vayan relatando los dimes y diretes del gremio y blabla, así se actualiza más o menos continuamente y la gente entra y entra para cotillear las nuevas sandeces, de la otra manera, lo que tú dices lo leen una vez y no vuelven.
-pero eso es mucho trabajo!, te supondrá al menos dos horas diarias! no lo vas a hacer!
-oye, que ya lo hago, que soy bloguera... también tendrás que poner la web con el invento de los feeds para que se puedan leer las actualizaciones en un lector de noticias
-(silencio)..... pero... eso no lo usa nadie
-yo lo uso (gracias a luis, :-P)

aquí ya empezó el hombre a cambiar la postura y a medio protestar, al final acabó diciéndole a mi jefe : "esta chica es un filón!", así que me fuí tan contenta, jeje, oye, dinero no ganaré, pero piropillos de estos?, ya ves..

martes:
probamos las cosas de la nueva colección y quedaron moníiiiiiisimas
tuvimos la reunión con las segundas clientas de alta costura y fué muy bien porque se decidieron en seguida, vamos, una gozada.

total, que me recuperé del bajón del lunes con el subidón del martes-miércoles.

ahora me toca empezar con el otro blog, ya pondré por aquí el link para los "fashioncurius", cuando lo monte.

al volver me metí pal cuerpo una ración de boquerones en vinagre con una ensaladilla rusa y una cervecita... más rica!!!, en un restaurante de la carretera... hasta que se me plantó una pareja de la guardia civil a tomarse el café justo a mi lado y me dió como corte beberme la cerveza entera... te imaginas?
"muy bien señora, ha terminado?, haga el favor de soplar aquí..." ups...

5 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Que interesante. Estaré pendiente de el nuevo blog.
Ah, por cierto y claro que puedes sacarle pasta. Vende espacios de publicidad para que la gente pinche a los del gremio y verás como le sacas beneficio haciendo algo que te gusta.
Ellos obtienen una publicidad barata y accesible. ¿No es buena idea? ¿Me invitarás a algo con tu primer €?

Unknown dijo...

jaja, claro! con mi primer euro te invito a un corto de cerveza que cueste 50 céntimos (el otro para mí, que beber sola no es bueno), no veas qué fiestón! :-P, gracias por la idea, ya me informaré cómo va eso cuando lo tenga en marcha

Anónimo dijo...

Pequeño saltamontes ... ¡eres grande!
;-)

pluton dijo...

Pues yo también soy nadie!!!
Uso el feed reader y no solo para los blogs, también àra algunas páginas que me interesan y enterarme de las actualizaciones a la primeras de cambio. En fin... Me voy con mi frustración a dormir

Unknown dijo...

podíamos hacer un club de nadies, a lo mejor así seríamos alguienes... :-P