27 abr 2007

la primera aportación


Es una bola de cristal, de las de adivinar, me la regalaron unos amigos hace años, cuando estaba en plena etapa esotérica. Me encantó, me hizo una ilusión tremenda y me pareció un regalo muy acertado y original (no como los que me hacen ahora, pijamas y más pijamas de colores imponibles...).

Cuando pasaba por momentos de alta tensión y estrés, por el trabajo, me daba un baño caliente con sal y noseké más que le echaba al agua, y me metía con la bola. Así me relajaba.

Lo que no me regalaron fué el manual de instrucciones para usarla. Mas adelante me compré yo un librito pero ná, el simple acto de concentrarme en el interior (como se ve en la foto), me producía demasiada angustia.

Ahora está en mi rincón de regalos especiales. Ya os enseñaré los otros.

datos técnicos:
la foto está sacada hace 15 minutos en el jardín, me he sentado en el suelo y me he mojado el culo.


pd: ayer tuve un día fatal, me cundió mucho por la mañana pero luego se presentó mi cuñado en plan visita sorpresa y ya me fastidió la tarde, entré en barrena y hale... hoy ya mejor (todo pasa), por cierto la invitación para el festejo alemán, que se supone que va gente de media europa, va en alemán... no lo podría haber hecho en inglés? que poca consideración...

8 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes que tal reina?, mu bonita tu bola de cristal, pero a mi no me hace falta eso, ajajajajajajaja, yo ya soy una bruja y encima de las malas la peor, ajajajajajaajjaj besitos reina me alegro de que ya te encuentres mejor y dile a tu cuñado que antes d epasar por casa que te avise un mes antes pa ir preparandote pa la sorpresa, ajajajajajajaj, pasa buen finde

The Thing dijo...

Una invitación para Alemania en alemán... sí, una desconsideración donde las haya...

ilu dijo...

Yo siempre he querido una bola de esas, pero nunca me decido a comprarla.

La verdad es que no espero ver nada en ella, claro.

El caso es que echando el tarot soy buenísima ;)

YO dijo...

Linda foto, y mucho más valor por el hecho de haberse mojado el culo para sacarla :P.

Quiero ver el resto de los regalos especialessssssssssssss

Besos mi astro rey!!

Anónimo dijo...

Valió la pena el baño de asiento, quedó chida la foto.

Unknown dijo...

gracias, gracias, buen finde a todos (algún día aprenderé a utilizarla, ya verás...)

pluton dijo...

No te hace falta saber usar esa bola para ser una bruja, muy bruja.

Y encima con el culo mojado... mmmmmm (la primavera está haciendo estragos!!!)

Hubiese estado bien verte reflejada en la bola, pero esta muy bien aunque me temo que yo va acabar arrasando en el concurso.

Unknown dijo...

bueno, bueno:

1- es una bola de cristal, no un espejo, en las bolas no te reflejas, miras dentro.

2- no tengo ninguna intención de competir en calidad fotográfica, primero porque las fotos las voy a ir haciendo sobre la marcha (que seguro que YO las tiene de archivo, de ahí que no las explique :-P, seguro que ni se acuerda) y segundo porque no tengo ni idea, la verdad, jeje.

las fotos de YO son muy buenas, me gustó más la primera porque tenía historia detrás, me gustó mucho la tuya, plutón, porque tenía historia detrás, historia personal, por eso yo "calificaré" (por decir algo porque en realidad no es un concurso con premio, es una muestra) en función del objeto fotografiado y su pequeña historia.