13 abr 2007

la pelu

ayer me dió un flus al ver que se me quedaban atrapados los dedos en el pelo y casi necesitaba un machete para sacarlos de ahí del nudo que hacían las cienes de puntas abiertas que dan volumen a mi larga cabellera. Agarré el bolso y "me voy a la pelu!"

fuí a la de la última vez, la franquicia esa de aldo aldany o como se llame, tenían una oferta de 9.90 € el corte de lunes a jueves. De momento al entrar ya noté cierto rechazo al escuchar a todo volumen a fangoria, que no me gusta nada y que me recuerdan a kamela, o camela, que me horrorizan, no entendía lo que me decía el peluquero, un chico con pinta de saber.... hasta que le vi cortar...
me pasé el rato pensando... eso lo hago yo... para eso no vengo... el colmo fué cuando me coge el pelo hacia arriba, sujeta con los dedos lo que evidentemente había que cortar para sanear y va el colega y guiñando el ojo así como apuntando corta unos pelitos dispersos así como 2 mm...y luego va y suelta todo el pelo dejando las manos abiertas con los dedos separados como si acabara de dar un toque maestro..., digo me cago en la ...
-bueno, no voy a cortarte máj que quiero que noj llevemoj bien, eh?

salí de allí histérica por los fangoria y por el cabrón ese, que cuando llegué a casa comprobé mis puntas, allí estaban todas abiertas y presentes, así que con las mismas me fuí otra vez a mi peluquería de siempre que, será más pija, pero no ponen a fangoria, cortan el pelo bien y sólo cuesta 3 euros más, lo único malo es que te intenten vender todos sus productos pero oye, con no comprar...

así que ahora mi larga, abierta y voluminosa melena se ha convertido en mi melenita de siempre que oye, pesa menos, no la tengo que desenredar y está sana. Quizá debería ir a la pelu más de dos veces al año....

y ahora toca aviso:

a excepción de las féminas colaboradoras, que son las que colaboran algo, Ilu y Yo, los demás, o colaboran o dejan de ser colaboradores, más que nada porque es una estafa leer que aquí escriben seis personas cuando en realidad escriben tres, y no es que quiera obligar a nadie, es que o se está o no se está, con un post mensual me conformaba, ya lo dije, pero es que ni eso. De momento el primero que va a caer es santibichos, que creo que sólo a posteado una vez en los meses que llevamos aquí, lo siento majo, te saco del corrillo, menudo peso te quito de encima, eh?, hala, adiós!

el siguiente en la lista es the thing, supongo que pensará "me la pela", pues por eso, ya tiene bastante con su propio blog y el plutón como fué el primer invitado y cuando se le pasa el aburrimiento lo hace muy bien y abundantemente pues le doy de plazo este mes, si no, fuera.

con viento fresco! vagos! que sois unos vagos!

2 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Yo he decidido que ya que mi pelo es rizado y no se notan los trasquilones me lo corto yo como y cuando me da la gana y gratis, por supuesto.

Unknown dijo...

a mi me encantaría tener maña para eso, pero tengo dos problemas:

1- no tengo maña
2- tengo un vicio de cortar que si empiezo no paro hasta que no dejo ná.