30 may 2007

Marchamos.




"Marchamos.

Desde la querida Laconia...
...nuestra sagrada Esparta...
...marchamos.

Por el honor...
...por la gloria...
...marchamos."


El flechazo fue inevitable.

Lo encontré en la Feria del libro de Madrid, en la caseta de una librería que se llamaba "Freaks and Friends".

Un muchacho encantador me dejó revolver a gusto dentro de la caseta a pesar de que tenía que cerrarla porque a las 2 se cierra la Feria y yo no podía volver por la tarde.

Ahora le debo unas cañas, pero valió la pena ;)

7 comentarios:

pluton dijo...

A ver si te estiras y además de las cañas le caen unas tapas al librero que el chaval también tiene sus derechos sindicales que has vulnerado. ;-)

santibichos dijo...

Yo tenía ese comic desde hace años y siempre me encantó. Los dibujos tienen mucha fuerza, el color es fantástico, y después de la peli se ha convertido en un icono, supongo que ahora lo tendrá todo el mundo!...y eso es bueno para el género dibujado

Unknown dijo...

yo he sido incapaz de tragarme la película, como mucho he podido ver 10 minutos y a ratos, cosa más aburrida! cuanto menos el comic, vamos ni se me pasa por la cabeza siquiera fijarme en él.

ilu dijo...

Hombre, plutón, yo creo que con las cañas va más que servido, pero de todas formas el muchacho hablaba de ir a un sitio llamado "Tigre" en el que por lo visto te acompañan las cañas con unas tapas "increíbles" de paella.

Santi, sí que es verdad que después de la película se reeditaron los comics (tanto ese como sin city) y se han vendido como churros. O somos muchos frikis o a la gente le encantan ser "guays".

No puedo creer que no pasaras de 10 minutos, tu. Yo a los dos ya estaba embobada con la peli, se me hizo cortísima, me emocionó, me reí, babeé a gusto... Ains... que peli más completa. Lo siguiente el dvd, sin duda.

YO dijo...

Me encantó Sin city, me encantan los comics, desde X-man, hasta Mafalda.

De chica los devoraba y ahora de grande, leo los que me caigan en manos. Hay unos muy buenos de un dibujante brasilero que se llama Angeli, no tienen desperdicio...

santibichos dijo...

Me pasa lo mismo, devoro cualquier comic, aunque tengo mis preferencias (especialmente superheroes clásicos, Alex Ross...)

En fín, "300", tengo ganas de volver a verla (la ví en Madrid, en la sala 1 del kinepolis...BRUTALLLL!). Ahora me pondré a hacer abdominales y a pasárme la cera fría, jeje...

Estoy con Ilu, ansioso por la edición de lujo del deuvedé!! (qué saldrá, fijo!)

Unknown dijo...

no si al final tendré que hacer otro esfuerzo y verla...