28 may 2007

La gente me mira

Estoy traumada.
Les cuento de que se trata.

Hace medio año más o menos mi amiga Ale (casi una hermana) se quedó embarazada. Ya llevaba unos kilitos de más, y de un momento a otro, entre eso y el embarazo ya mucha de su ropa no le entraba. En un afán de hacer espacio en su ropero y liberar un poco el cuarto, me ofrece muy generosamente un pantalón
(es una de las personas más generosas que conozco, con decirles que se iba de viaje y me dejaba su departamento para que lo usufructuara con mi novio) .

Teniendo en cuenta que me quedaba (no siendo de extrañar, ya que era elastizado) y que odio, pero en serio odio salir de compras, le dije que sí. Cualquier cosa por mantenerme lejos del paranoiqueo de las tiendas cuyos talles son para anoréxicas solamente, y que te miran como si fueras de marte por pedir un talle 42 (no sé el equivalente europeo, pero es algo bastante normal).

Me fui contenta con mi nuevo pantalón gris. Sí, el de la foto...

Resulta que para mi sorpresa, resultó ser el pantalón más cómodo que se ha fabricado en este continente. Es casi como andar de equipo deportivo, no molesta, se adapta y es gris, o sea que lo uso con casi todo.

El asunto es que de un tiempo a esta parte la gente me mira. Lo noté hace una semana más o menos. La gente me mira, y no sería de extrañar que me miraran el culo (se podrá decir esa palabra en este blog?), pero no.

Me miran la entrepierna, adelante.

En un primer momento pensé que en un descuido había dejado el cierre abierto, y lo chequeé, pero no.
Resulta que caminando a mi casa, ese día la gente me miraba la entrepierna adelante. Y no me hubiera traumado tanto si hubieran sido solo hombres (ya todas sabemos que son medio chanchos y no sería de extrañar) pero también me fijé que una o dos mujeres también miraron.

Claro que la vez siguiente que me lo puse ya estaba en sobre aviso, y cualquier mirada en ese sentido no me pasaba desapercibida. Y sí, miraron de nuevo.

Le pregunté a un amigo que políticamente correcto me dijo que me miraban por lo bonita (ja, como si me fuera a creer eso...).


Entonces me decidí a preguntarles a ustedes. Podré usar mi cuasi equipo deportivo de nuevo? Es que es demasiado justo? (no me marca nada adelante, lo he confirmado).
Está tan fuera de moda? (debo advertirlos que ese argumento igual mucho no me importa, ya que la moda y yo nos peleamos hace ratos...)
Lo tiro a la basura?

Uffff, donde encontraré algo tan cómodo como eso???

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te ves linda rita, por eso te mira la gente la entrepierna. Las chicas, que se yo, muchas lesbianas, bugas envidiosas y mujeres heteroflexibles.
No lo tires, que mire la gente, que mire!!

Unknown dijo...

niña, no te estarán mirando la hebilla del cinturón?, a mi se me van los ojos a la hebilla

a ver si vas a imaginarte lo que no es...

el pantalón te queda muy bien y me gusta mucho ese look deportivo-gris

santibichos dijo...

ni caso, te queda estupendo!...y no veo nada en especial, ajustadito, bien,...desde luego veo a gente con pantalones mucho más ceñidos ("hasta la campanilla") y llamando la atención de verdad...
Encima ese es de color discreto, muy chulo, te hace una figura bonita.
Al que no le guste que no mire!

Anónimo dijo...

Y al que le guste que mire, que seguro es lo que hace la gente por eso voltea. guapa. :P

Anónimo dijo...

Sigue usándolo, no hay cosa más desagradable que ver personas que cambian según sea la corriente. Y tú todavía mantienes un pie dentro de la tuya, creo.

Saludos ;)

Athos dijo...

Pues si miran...que sigan mirando.
Señal de que existes.
Te queda de maravilla.
Besos

YO dijo...

Entonces, es decente???

Jajaja, hasta cómica queda esa palabra en mi boca... le daré una segunda oportunidad...

Saludos, gracias!!!!

"RigÄn" dijo...

juis bonita entrepierna. No no me gusta eso de entrepierna.
Bonita pubis. Si si bastante mejor.
bss

Wendy dijo...

Lo que hace la envidia...
estas guapisima.

Sonrisa de luna dijo...

porque lo vas a tirar?, porque te mieren los demas?, pos que miern y si puedes te das la vuelta elante de ellos pa que te miren mejor, ajajajajajaj asi que si el pantalon te gusta y te sientes comodo con el , pos tu palante
besitos que pases buen dia

ilu dijo...

No sé si lo has pensado, pero poniéndonos sobre aviso de que todo el mundo te mira la entrepierna cuando vas con ese pantalón, poniéndonos una foto del pantalón y preguntándonos ¿por qué la gente me mirará la entrepierna? lo que seguro has conseguido es que todos nosotros miremos fijamente la susodicha parte para averiguar si es que hay algo en ella que llame tanto la atención :p

Por mi parte te diré que en la foto no se aprecia nada especial (sin ofender ;) ), que el pantalón te queda muy bien y que si yo fuera tú no lo tiraría ni de broma.

Es que hasta la foto me gusta.

YO dijo...

El invierno solucionó mi dilema...

Con el frío bestial que hace por estas latitudes, ya lo único que me ve la gente es la nariz, y con suerte, porque a veces la escondo debajo de la bufanda.

Gracias por los elogios, y por el beneficio de la duda, en el caso del anónimo. ;)

Anónimo dijo...

La anónima ;) quien por conocerte te dice lo que te dice.