19 may 2007

Y las fotos?

Pero vamos a ver!!!! Ande coño estan las fotos? se ha acabado el concurso? pues vaya éxito de convocatoria!!! En fin os dejo una que he hecho hoy en un hotel donde hemos montado un acto. El hotel una pasada, diseñado por Richard Rogers, pero la decoración al límite del horterismo, en fin que hay decoradores que se cubre de gloria!!!


A nivel anécdótico, la sala donde teniamos montada la secretaria tenía barra y buffet libre todo el día, lo que está muy bien para ir picando algo mientras curras como un desesperado, ya veis, hay quien pinta mientras hace pesas y quien se forra de canapés mientras curra. Al acabar hemos hecho uso intensivo del servicio y han caido un par de maltas de 10 años (digase Talisker) acompañado por una virutitas de jamón ibérico. Al principio la mezcla quedaba un poco rara pero cuando le pillas el puntillo se podía repetir.

En fin, que os dejo otra colaboración de foto hecha con la pda y algo quemadilla (como yo) pero a mi me gusta ¿que pasa?
Y este tampoco vale? eh? eh?



3 comentarios:

Unknown dijo...

joer, pues sí que ha impactado lo de las pesas y los dibujos...

y no se pueden tomar las virutas de jamón solas?

muy chula la foto quemada!, ahora voy a poner yo un despliegue floral que lo flipasss....

ilu dijo...

A mí también me ha gustado mucho. Estupenda.

pluton dijo...

tu Si es lo que tiene el jamón, saladito, que te da unas ganas de beber!!! Y si lo que tienes mas a mano es güisqui (whisky), pos ya está bien

ilu las virutas con whisky o la foto?