22 may 2007

A veces creo... (The God That Failed)

...en cosas que no puedo, debo ni quiero ver.

...en momentos que no existieron más allá de la imaginación.

...que el futuro es un eterno pasado que no ha sucedido.

...que los hechos no son tales, sino la visión que queda de ellos.

...que los recuerdos no son tales, sino la visión más agradable o digerible que conseguimos de ellos.

...que los sentidos nos engañan para sentirnos seguros.

...que sale más a cuenta ser ateo.

...que los besos son poco más que agua cuando se dan sin gana.

...que el deseo solo existe ante la falta de lo deseado.

...que ayer fue mañana para casi todo lo que has vivido.

...que mañana será ayer para casi todo lo que queda por vivir.

...

A veces creo que he dejado de creer.

9 comentarios:

azzura dijo...

Eso tiene pinceladas de una depre en ciernes! Hay que creer;) en algo o en alguien, si no..
De todas formas me quedo con ésto:
...que el deseo solo existe ante la falta de lo deseado.. ufff

pluton dijo...

Que profundo!!! Voy a necesitar volver a leerlo, a estas hora la neurona patina.

Anónimo dijo...

Gulp :|

Que reflexión, me gustó

Unknown dijo...

poco más que agua?, más bien nada más y nada menos que agua... agua.. divino tesoro...

a ti lo que te pasa es que eres poco realista, pero eso ya lo sabes.

santibichos dijo...

joder...este no es mi The Thing!!

The Thing dijo...

azzura: al contrario, o más que contrario, diferente, lejos de nada parecido a una depre. Últimamente me apetece escribir, y se me dan mejor este tipo de temas... será la práctica.

plutón: depende de zona horaria ;-)

albita jofili: gracias.

tu: están las sales minerales, las bacterias, etc.

santibichos: hummm... es que este The Thing no es tuyo xD.

YO dijo...

Lindo, che...

The Thing dijo...

tu: ¿poco realista? hummm, me gustaría conocer a alguien más realista que yo, que soy consciente de que los sueños, sueños son, y la vida real tiende más hacia otras cosas, pero aunque sepa que por lo general no se hacen realidad, la falta de sueños es perjudicial para la salud.

yo: gracias.

santibichos dijo...

Bonito, chi...