8 may 2007

qué fuerte!

recibo propaganda electoral para las municipales en mi correo de hotmail, de, atención, convergencia andaluza!, yo que soy castellanomanchega, y en formato youtube!, pero, pero, pero, dónde vamos a parar!, dios mío! ponga un youtube en su vida!, no se gaste en televisión!, no se gaste en octavillas! no se gaste en pegar carteles por las paredes! no!

ponga un youtube en su vida y en la de todos los demás!

por favor! por favor! que no me manden el youtube-video los del zapatero! y si me manda uno el rajoy que se tape la cara!

señoras y señores! pongan un youtube en su vida!!!


pd: y yo pensando, quién será esta moza tan maja que me quiere mandar un video?... no te jode... si es que no puede ser...

7 comentarios:

Athos dijo...

Si ya fastidia recibir spams por doquier, ahora te mandan también videos.
La puñetera publicidad que nos invade
SOS!!

ilu dijo...

Que modernos, oyes.

El spam no es una práctica ilegal o algo? Si no lo es debería serlo.

Me debato entre votar a un partido tan moderno y desearles la cárcel por spamearme...

Unknown dijo...

verdad?,

la publicidad nos invade pero cuando uno está aburrido, entretiene (con no hacerle caso...)

jeje, ilu, yo también estoy en ese debate, jeje..

Isabel Burriel dijo...

Manda cojones!!! Aquí el que no corre vuela.

santibichos dijo...

las modernidades es lo que tienen, mientras se permita, todo vale!!...por un puñado de votos

marmotilla dijo...

Qué modernos, estos convergentes!

pluton dijo...

Pues está bien eso de idear nuevas técnicas propagandísticas y aprovechar recursos gratuitos para hacer campaña.