19 may 2007

ains, ains, ains.... la primavera como me pone... el jardín...


los calistemos... me encantan


no tendré césped pero estas flores tapizantes que no tengo pajolera idea qué son no veas lo bien que huelen y lo bonitas que son


las celindas.... qué rápido crecen, qué aroma intenso, qué exhuberancia de floración, qué monas!




las margaritas de corte, es impresionante, era una matita de cinco centímetros, dejó de helar, salió el sol y en una semana se pusieron de un metro de altura y así de hermosas!

Me pasma la naturaleza, me deja pasmaíta perdida...

esto tampoco entra en el concurso (que no son objetos, son espectaculares seres vivos)

11 comentarios:

santibichos dijo...

Qué bonito tienes el jardín, en plan salvaje, me encanta!. Las flores están preciosas, se nota la lluvia del mes pasado.

Vivir en un piso es una caca!...a ver si algún día...!

Unknown dijo...

cómo que en plan salvaje???

pluton dijo...

Si ya lo digo yo! Tienes la finca y el blog lleno de capullos (empezando por mi). Tú siembra que recogerás. ;-P

... dijo...

buahhhhhhh¡¡¡ me enantaria poder estar y oler esas flore, que tiñen de colores la tierra

Unknown dijo...

por fin! alguien que aprecia lo que quiero decir... ains...

gracias rigän, te aseguro que es un espectáculo... bueno, era, porque la primavera es realmente efímera, ya no está igual...

es que no puedo evitarlo.. "en plan salvaje", esas flores tapizantes no saldrían si no estuviera yo pasando la desbrozadora continuamente para segar la hierba alta, Las que no son tapizantes no saldrían si no las estuviera yo plantando, regando, fumigando y limpiando de mala hierba... o sea que ni lluvia ni salvaje...

salvaje.... ayyyy, le voy a dar salvaje...

si plutón, ay mucho capullo suelto por aquí... pero alguno florece de vez en cuando...

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias que tal ? ainsssssssssss, pero que bonito te a quedado y yo que pensaba que ibas a decir ai ay ay como me pone el verano....., jajajajajajaj, si es que soy mu mal pensa, yo tengo la mente sucia como el de los serranos, ajajajajajajja, pero es que mi detergente contra eso no tiene solucion, vamos que ni el ariel me lo limpia, ajjajajajajaj
besitos que pases buen lunes

Isabel Burriel dijo...

¿Esto todo está en tu jardín? Primavera, verano, otoño e invierno, debe ser una gozada vivir todas las estaciones así.

santibichos dijo...

Joder, encima que te digo que me gusta tu jardín, te molesta que te diga que es "salvaje" (por cierto, a mí que me encanta que me digan...santiii, santitoo...eres un salvaje...augrrr!!, pero en fín, a lo que vamos!!)

...no me digas que las florecillas azules de la segunda picture las has plantado tu...(por cierto, si lo has hecho, tienen un güevo de mérito porque imitas de pm a la madre naturaleza, o no?...de lo contrario, es un jardín "salvaje" o "a monte" o estilo "despeinao", no?

santibichos dijo...

No te jodes!!

santibichos dijo...

Rectifico...RUSTICO!!, esa es la palabra justa (me la ha apuntado la creadora del jardín zen, of course!)

Unknown dijo...

vale santi, tranqui... es que tanta alergia me descompone... no pego ojo por las noches y no se lo q digo