24 may 2007

viaje

me voy dentro de un rato a Alicante, como siempre que voy, ultimamente, llueve. Ni se sabe la de tiempo que hace que no me acerco a la playa... unas veces porque hace frío o llueve, otras porque no me da tiempo por el trabajo, otras porque prefiero volver a casa cuanto antes.. pero mira, esta vez sí que me apetecía un momento de autismo playero... y va a ser que no... pero bueno, por intentarlo que no quede, ahora mismo meto el bikini y la toalla en la maleta por si acaso.

Necesito unos momentos de desconexión, de cambio de aires, de dejar de dibujar frente al pc, dejar de "esnifar" polen, respirar normalmente, ver otras caras y escuchar otras voces.

Espero que no me caigan tormentas en el viaje, me daría un poco de cague...

momento shopping:

ayer tuve que ir a comprar unas gafas de sol pues las que tenía estaban rotas y ralladas, las necesito para proteger los ojos de sol y polen... pues me fuí a la oferta esa de allain afflelou que te compras unas y por un euro más te llevas otras. Así que pillé las más baratas de las pagables y ahora tengo dos señoras gafas de sol por 44 euros. Unas en plan macarra que te cubren media cara casi y las otras en plan señorita más discretas. Como siempre se me olvidan pues dejaré unas siempre en el coche (a ver lo que duran).

bueno, mañana regreso, ya contaré mis aventuras si las hubiere.

besos

8 comentarios:

"RigÄn" dijo...

por favor fotos de las gafas. feliz viaje.

The Thing dijo...

Lo que no acabo de entender es por qué necesitas el bikini para ir a la playa :-m

santibichos dijo...

Cuidadín en la carretera. Buen viaje...un bico

Isabel Burriel dijo...

Pues sobre todo, cuidado con la carretera.
Me das envidia porque ver el mar, con agua sol o lo que sea, siempre ayuda a desconectar, a calmar a pensar.
Buen viaje!!

pluton dijo...

Y hay que proteger los ojos de sol? Pues yo prefiero mirar y si estas en biquini pues ya ni te cuento!!!

Sonrisa de luna dijo...

buenas noches, reina que disfrutes de tu viaje, muack
que pases feliz finde

YO dijo...

Japi trip ;)

Unknown dijo...

gracias a tós! mañana cuento, yastoy encasa