30 may 2007

los pueblos

vivir en un "pueblo" tiene sus pros y sus contras.

pros:
1- menos ruido
2- menos atascos
3- menos contaminación
4- menos estrés
5- naturaleza por doquier
6- todo el mundo que te visita te dice que te envidia por vivir aquí (si es que eso es un pro)
7- te acercas a la autosuficiencia porque no tienes los servicios de una gran ciudad y acabas antes si te lo soluciones tú.

contras:
1- te vas a comprar un tanga para tomar el sol y no hay (ya se sabe, los pueblos... qué dirán...)
2- las tiendas especializadas (de riego, etc) las cierran a las siete de la tarde, lo mismo con los talleres.
3- ninguna tienda, excepto el corte inglés recién abierto, abre a mediodía.
4- la lencería que venden es poco menos que horrible (gracias a que hay un women secret)
5- ropa de diseño, cero (aunque ayer me enteré de un sitio donde vendían cosas de sybilla y tal..)
6- telefónica no pasa del adsl rural para que no te vayas a la competencia.
7- dependes del coche, y cuando se te estropea se te viene el mundo encima (o eso o coges la bici... mejor se te viene el mundo encima...)
8- se te cuelan pájaros por la chimenea respiradero de cocina y baños y luego se mueren allí, imagina ponerte a cagar con el respiradero sobre tu cabeza donde hay un pájaro muerto y te empieza a caer de todo encima (gusanos... plumas... puaj..), no digamos si se muere justo encima de la campana estractora... señores... guisos con fundamento...
9- si pasa una pandilla de bencejos o golondrinas y les da el apretón pone-huevos, te dejan el porche lleno de pegotes de barro porque no se deciden en qué sitio ponen el nido.
10- si tienes animales domésticos, o sea, gato y perras, prepárate para desparasitar perros y para, cada mañana, sacar de la casa los pájaros, topos, ratones y culebras que te ha traido el gato de trofeo.

todo esto viene a que:

1- quiero un tanga para tomar el sol, aunque podría tomarlo en bolas pero no sé... no es lo mismo, con tanto vecino por ahí...
2- ayer estuve buscando una camiseta amarilla mona, no la vi (no me extraña que la gente no compre)
3- el otro día estuve buscando calzado mono, tampoco lo vi.
4- ayer me compré un sujetador de esos push up, pero resulta que para tenerlas "up" tienes que rellenar primero el sujetador...
5- según llego de mi fatídica tarde de compras, aparco el coche, giro la llave para apagar el motor... y no se apaga. Así que salí con la llave en la mano y el coche ahí funcionando a pedir ayuda (si me llega a pasar en madrid habría sido el cotilleo y la juerga de los clientes que fuí a ver durante por lo menos un mes), a mi santo, él primero no se lo creía, luego por casualidad se le caló y se paró. Así que ya sabemos cómo se para... ahora lo llevaremos al taller... poddió, poddió que no sea caro!!, para llevarlo al taller iremos con el otro coche, que apesta a gasolina cuando lo arrancas... si es que nos salen achaques por todos sitios... claro, ya tienen los coches diez años... es normal... (supongo), ahora, ya pueden aguantar otros cinco!


yatá!

13 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

jjajaa, qué completita tu tarde de compras.
Aún así y con todo, prefiero tu vida rural. Será porque la he vivido y comparándola con mi vida en Madrid, te aseguro que prefiero lo otro. Pero para gustos...
Lo de los sujetadores esos, como va? ¿hay que ponerles relleno?

pluton dijo...

te has olvidado de un pro importante de vivir en un pueblo:

Puesde ver a tú tomando el sol en tanga o si no lo encuentra en pelotas (ahora entiendo porqué no venden tangas en los alrededores)

Unknown dijo...

jajaja... plutón... qué .. qué....qué...



pues mira, interrogación, esos sujetadores tienen una almohadilla dura que te junta las lolas y te las levanta, pero para que te junte y te levante tienes que estar provista de ellas previamente. Si tu tamaño no es el que requiere el susodicho invento pues compras unas prótesis de silicona que venden sueltas, te las pones debajo y listo.

de esta guisa lucirás super sexy con un vestido super sexy, pero cuando ligues y te lleves al ligado a la cama se sentirá poco más o menos como si te quitaras la dentadura... no? jeje, imagina que el ligado tiene un prominente paquete y luego resulta que tenía dentro un calcetín....

Luissi dijo...

Si ya lo cantaba Scorpions por los 70's

Como traducción libre ... el hombre ve a una tía bien resultona, se la intenta ligar y nada, y la tia le tuerce la cara y le desprecia por normalillo
Al día siguiente en el concierto ella estaba allí, y claro (como era el cantante) tio como molas, eres grande, y lo lleva a casa
Se empieza a despelotar y menudo susto, sujeta con relleno, peluca rubia, no quedó mucho para él

Y como canta el estribillo:
Nooo nooo, no hagas promesas
"Ohh nooo, que tu cuerpo no puede cumplir"

La canción es del 1980, o sea que esto no va a ser nuevo. Seguro que le pasó alguna vez. ¡Y es que hay que ver el interior! ;)

La letra original
I saw this girl walking down the street
I thought, oh yeah, she looks rather neat
I grabbed my chance and played my usual game
I tell you man, it can be a strain

She didn't wanna know what i'd got to say
Just shook her head and looked the other way
And then she said, i've met your type before
For me you're all the same, you're such a bore

Oh no, don't make no promises
Oh no, your body can't keep

Next day, can you believe, she was at the show
She said, hey man, you're great and she took me home
She started to undress, what a shock to see
Padded bra, blonde wig, not much left for me

Oh no, don't make no promises
Oh no, your body can't keep



Si está el video en el youtube y todo: http://www.youtube.com/watch?v=yVWb9RrCYzw

santibichos dijo...

Pues a mi me encantaría vivir en un pueblo, contodos sus contras. Sería más feliz que un chaval con catiuscas en invierno! Pero en casa somos más y creo que yo soy el único "rural". Aunque eso sí, tendría que vivir cerca de un río truchero (el tambre, el maruzo, el lambre..unmmm!). Joder, se me ponen los pelos como escárpias sólo de pensar poder echar una cañita todos los días al sereno en cualuiera de esos días...

Ah, el "sereno" es ese momento en que desaparece el sol y comienza la noche, vamos cuando los gatos negros son pardos!...es un momento mágico para la pesca de las truchas y los reos...unmmm!!! algunos dicen que suelen aparecer bellas ninfas aladas, desnudas (demasiado "viño" e "caña" al borde del río!!). Por cierto, el día 10 voy al Masma...e intentaré pescar al sereno (pero no os lo podré contar ya que alguien me echó de este bloj, por vago, snif)

santibichos dijo...

Joder, al final me salí por la tangente y no escribí lo que quería. Pues ahí va, pero muy breve que tengo curro:

1. tira al "polvo" los sujetadores de relleno...para un tío es algo decepcionante. Mejor poco real que no mucho falso!

2. tira al "polvo" los dos coches y cómprate uno nuevo, que ahorrará mucha pasta, te lo aseguro!

Unknown dijo...

luissi tiene razón, mejor mirar el interior, pero para mucha gente que no tiene un exterior socialmente "agradable" eso resulta bastante dificil, lamentablemente.

santi, te echaste tu del "bloj" (que se dice BLOG!!) por no participar, ahora no me vengas con "promesas" electorales, que ya te has ido a pescar cien veces y sólo lo describiste una vez. Por otro lado estás invitado (ya lo sabes) a postear tu jornada de pesca en cualquier comentario de cualquier entrada.

en cuanto a lo de los sujetadores con relleno, si te vas a una tienda de lencería te darás cuenta de que el 95% de los sujetadores que venden son con relleno (el famoso foam), es la tendencia y es lo que hay.

en cuanto a los dos coches, yo creo que me sale más barato pagar cada tres meses una avería de alrededor de 80 euros (como mucho)y entre los dos, que pagar como mínimo 300 euros mensuales durante cinco años por un coche nuevo. Eso por un lado, por el otro te olvidas de un pequeño detalle...

NO TENGO DINERO!!!

ilu dijo...

Es verdad que últimamente todos los sujetadores tienen relleno.

La verdad es que yo también le veo un poco de tufillo "a fraude" y otro poco de grosería en plan "venga, tontita, si los dos sabemos que quieres más".

Por otro lado, si tienes pareja estable lo del fraude queda descartado y los escotes lucen mucho más, así que no pienso demasiado en ello.

santibichos dijo...

"Blog", vaaale (ej que soy madrileño, y qué!)...y, guapetona, este año sólo he ido dos veces a pescar, o sea que...dictadora!

Isabel Burriel dijo...

Ay, tú, pues mira que no me veo poniéndome una de esas cosas. Además, con la caló te tienen que salir unas ronchas en las tetas que paqué.
En fin que si llega el caso, me desnudaré a oscuras para que no se note el efecto...

The Thing dijo...

Bah, si lo escribió bien,lo que pasa es que Santi es de la escuela de Cela, de ahí que cualquier día nos sorprenda con un comentario titulado "madera de bloj"

En fin... un momento que voy a por la originalidad que no sé dónde se me ha caído...

YO dijo...

Lo de los sujetadores... bien contenta estoy de no tener que seguir esa moda... :P

Vivir en el campo era uno de mis proyectos inconclusos por falta de partneire nomás.

En una de esas en el futuro, quien sabe, pero es sin dudas incomparable vivir en medio de la tranquilidad. Y en honor a eso próximamente voy a subir foto de objeto que tenga que ver con el campo.

Lo de los autos, Tu; ya te he hablado de las ventajas de usar caballo???

Unknown dijo...

pues si, pero estamos pensando seriamente comprar un cerdo para que se vaya comiendo la mala hierba, eso si, tenerlo atado para que no se coma lo que no debe...