22 may 2007

liberal

el otro día hablaba con un miembro de una pareja liberal. Me estuvo contando su experiencia en su primer trío hmh (hombre-mujer-hombre), fué un "regalo" que le preparó a su pareja en plan "sorpresaaa". Pues no estuve mucho tiempo hablando con él porque las cosas que decía me ponían como mal cuerpo, os dejo unas frases sueltas:

-"yo me lo pasé bien pero ella se excitó muchísimo"
(a lo que yo pregunté, entonces tú no te excitaste? y me dijo que no, que definitivamente él era hetero... ¿?)

-"lo hicimos en mi oficina aprovechando que el jefe se fué a las carreras"
(alucino lo q se arriesga la gente)

-"representamos la fantasía de que él quería entrar a trabajar y le hicimos una entrevista, por supuesto me la tenía que chupar, ya sabéis, lo típico"
(ah, que eso es lo típico?, por decir algo le pregunté si le gustó que se la chupara)

-"no me gustó, lo hacía con mucha ansia"
(alucino)

-"el chico estuvo majo pero flaqueó en alguna ocasión... estaría nervioso"
(o sea, no permiten ni un segundo de "descanso"?)

-"ella se hartó de correrse"
(es lo que tienen las multiorgásmicas.. por otro lado, quién puede hartarse de correrse?)

-"ella no para de decirme: quiero repetir, quiero repetir"
(a mi me dice mi pareja algo así y le digo: "ahí tienes la puerta, repite y tripite si quieres, pero no vuelvas... liberalidades las justas!)

me resultó una conversación muy desasosegadora... tanto que esta noche he dormido fatal (por la alergia) y he soñado que nos contrataba el director de cine Guillermo del Toro para hacer de extras en una peli, no era una peli porno, eh?, era de acción, y yo emergía con una metralleta y me cargaba a todo bicho viviente.. además le gustó mucho y nos volvió a contratar... yo pensaba que quizá había equivocado mi profesión "mira por donde voy a cambiar de gremio..."

en fin... a ver si me pasa a mi eso alguna vez de hartarme de correrme...

9 comentarios:

"RigÄn" dijo...

a mi me pasa igual..... digo lo de la alergia. Juis me he reido un montón.
bss

Anónimo dijo...

!Pues si que se lo montan raro algunos, y algunas!. En la misma onda, un compa de curro me explico hace unos meses que su churri y él se lo "montaban" de vez en cuendo con un taxista (sic). No sé si les cobraba la carrera, o si era un servicio extra cuando los traía del aeropuerto, o si el contador del taxi marcaba euros u orgasmos. En fin, que cada uno se hace el poker que quiere (o el repoker), ¿no?.

No acabo de verle el morbo ver a mi pareja corriendose con otro delante de mi, pero claro, tampoco lo he probado, quién sabe. Ahora bien, la anterior (pareja) me dijo que se lo había montado con un fulano... y me separé. O sea, que muchas ganas no tengo de probar trios, parejas dobles,pokers... ni reostias.

Saludetes

Unknown dijo...

ya, eso me parece a mí, pensaría aquello de: "en casa nunca toma una segunda taza..", pero el tipo este decía que: "una vez metido en harina.."

ilu dijo...

¿Sabes cuando estás de broma con tu pareja y te hace cosquillas y te ríes? Bueno, ahora piensa alguna vez que tu pareja te haya seguido haciendo cosquillas y cosquillas y cosquillas y cosquillas, y tú no puedes evitar seguir riéndote pero acabas hasta los mismísimos de tantas cosquillas y no quieres más.

Pues con orgasmos es algo parecido... :p

Isabel Burriel dijo...

¿Orgasmos y cosquillas?
Me voy a pensar un poco...

Athos dijo...

Pues allá cada un@ con sus orgasmos.
Eso de los tríos tiene más peligro que un mono con una navaja, por aquello de "Pues a mí no me hacía ésto", por ejemplo.
Aunque ya se sabe que la jodienda...
Besos

The Thing dijo...

Me ha gustado la provocación del final, me ha gustado.

Me gusta más no ser tu pareja xD.

azzura dijo...

pero que fuerte.. no?? y conste que me he reído con tu forma de contar las cosas;) pero sabes que te digo? yo puedo compartir muchas cosas, además no me importa ni me sabe mal, pero a mi chico.. bueno ni de coña lo comparto!
ehh sin desperdicio también el comentario de athos!
Un beso.. a todos y todas;)

pluton dijo...

Guillermo del Toro? Pero se la tuviste que chupar para el papelito? o se la chupo el mono con la navaja que es más cinematográfico, en fin, que venga el taxista y me saque de dudas mientras se tira a mi mujer...