7 may 2007



Estas son las escaleras que suben del patio de mi abuela a su casa.

Cuando era pequeña íbamos casi todos los fines de semana a la casa de Orense.

Mi padres nos subían a los niños en los asientos de atrás del coche y nosotros tardábamos 0,2 segundos en colocarnos unos encima de otros para ponernos a dormir (si no, con aquellas curvas, había mareo seguro).

Allí pusimos nuestra primera piscina desmontable, una toy pequeñita que servía para mojar los pies y poco más (bueno, en aquel entonces nos cubría hasta la cintura), tuvimos nuestras primeras mascotas (un enorme perrazo negro llamado Yanki, unos patos que murieron antes de llegar a la edad adulta y 3 conejos: Paquito, Blanquita y Andrea, que con el tiempo llegaron a ser 5000...) y plantamos nuestro primer huerto (el mío tenía zanahorias y probablemente algo más, pero no lo recuerdo).

Y en esas escaleras tuve una de las primeras caídas que recuerdo, justo en ese escalón (aun) más irregular que el resto.

Todavía ahora me aseguro de no resbalar cuando lo subo.

6 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias reina, que tal?, ajajajajajajaj, me rio porque antes de terminar de leer tu post, ya te iba a preguntar que si no te habias caido por las escaleras, ajajajajajja y cuando sigo leyendo efectivamente, por cierto y en esas escaleras no hicistes mas nada?, jejejejeejejejejej
besitos que pases buen lunes

Unknown dijo...

me encantan esas escaleras de piedra, la cantidad de gentes con sus historias que tienen que haberlas pisado.

esta sonrisa de luna siempre piensa en lo "unico"

ilu dijo...

¿Hacer algo más? ¿En esas escaleras? ¿Con toda la familia alrededor jaleándonos? Me parece que no soy tan moderna :p

santibichos dijo...

ainss, mentes calenturientas!!, además, qué frío, no?

The Thing dijo...

Bonita foto. Bellos recuerdos.

YO dijo...

Linda foto... y lindo que todavía puedas andar por los lugares de tu infancia, la mayoría no tiene ese privilegio...

Beso