17 may 2007

como pasa el tiempo...

se pasa que no veass...

Ando muy concentrada ultimamente, querría terminar este mes con el grueso de mi trabajo pero siempre se me olvida que diseñar no es tan "rápido", ayer me fuí a hacer un poco de pesas (se me olvida que hay que moverse) y me llevé lápiz y papel para, entre serie y serie, dibujar... pero claro, me ponía a dibujar y dejaba el ejercicio... le doy tantas vueltas a una prenda que acabo mareadita perdía...

sin embargo también apremian otras cosas así que anteayer me puse a segar la parte delantera de la parcela (ya me fastidia que mi vecino la tenga segada y yo no), espero que no crezca demasiado ya la hierba y no tenga que segar otra vez (bueno, una vez más como mucho). Ahora le toca el turno de salir a unas margaritas horribles, muy aromáticas, muy pegajosas, muy feas y que no hay desbrozadora de hilo que las corte (además son como correosas). Esto de aprenderse los ciclos de las malas hierbas tiene su punto, porque, esta vez no, pero para el año que viene estaré preparada.

El otro día escuché que habían abierto un sitio de copas en madrid en el que si querías escuchar música te daban unos cascos... pues te quieres creer que esa idea la tuve yo hace la tira de años?. Lo pensaba tal cual, "pondría un bar de copas donde la gente escuchara la música a su volumen preferido y sin incordiar a los demás con sus casquitos inalámbricos". Hay veces que uno piensa ideas que supone descabelladas o, sencillamente, sin interés, y luego descubres que a otros no le parecieron tan faltas de interés y las llevaron a cabo. Me gustaría tener el don de la sabiduría para discernir las ideas buenas de las malas.

Estuve con un amigo en "second life", no había vuelto a entrar desde que lo comenté aquí, pero es que claro, entrar solo no mola, mola ir con alguien. Este chico que es avispao por naturaleza me recordó aquello y entramos. Me teletransportó a donde estaba él y allí nos cruzamos con una tía wena morenaza, allí ya empezó la risa. Resultó que era francesa y allí empezamos a chapurrear con ella el francés, pero entonces apareció un alemán, hablando en alemán (claro) y era como muy divertido el cacao idiomático que había allí... yo: "pero qué dice este?" el otro:"noseké deutch!". Luego aparece uno con unas pintas... se me planta delante y empieza a mover las manos... digo: "pero qué hace este? no me estará metiendo mano!!" jajaj, ains, es como absurdo pero taaaan divertido... sólo me falta hacer los tutoriales y enterarme de algo porque mira que soy vaga... pero no podríamos quedar un día todos allí?

sería genial

13 comentarios:

"RigÄn" dijo...

juis eso de dibujar y hacer pesas tienen que ser muy complicado.
bss

azzura dijo...

Suelo ir un par de veces a Madrid, en invierno, si es por entonces yo me apunto! anda que no me gustaría;)

Unknown dijo...

azzura! que el second life no es un bar! que es un sitio virtual! http://www.secondlife.com (cómo se ponen aquí los links?), es como jugar a los sims... o algo?..

pero de todas formas cuando vengas a madrid avisa y hacemos por vernos.

insömnio, es lo que tiene, acabas haciendo pesas con el lápiz...

azzura dijo...

Vale pues me apunto igual!

Y cuando vaya a Madrid si seguimos en contacto te aviso;)

Unknown dijo...

okis, :-)

The Thing dijo...

He tenido que borrar la entrada anterior, mía, porque el capullo del blogger me cortaba el texto... así que reedito:

Los enlaces se ponen aquí como en todo archivo html que se precie. Tienes que poner primero el "anchor" que ves arriba con la a... Hummm, sustituye los paréntesis que voy a poner por los respectivos "menorque" y "mayorque" (no ilu, no estoy hablando de las Baleares...)

(a href="hachetetepédospuntosbarrabarra
guadobleguadobleguadoblepuntoyokesépuntocom")Texto del enlace(/a)

Sencillo, no?

pluton dijo...

Oyes!!!! pues estaría bien eso de tomarse unas cañas en secondlife!!! Lo que puedes hacer mientras haces pesas y diseñas es hacer un tutorial para nosotros los torpes.

Athos dijo...

Pues gracias por la recomendación. Yo también pensaba que era un bar!
¿qué divertido no?
Besos y feliz fin de semana

Unknown dijo...

pero si los tutoriales son muy fáciles, lo q pasa es q están en inglés y para los perezosos idiomáticos pues es más coñazo (y para los perezosos en general ni te cuento), pero vamos, se refieren a cambiarse la apariencia (cuando me veáis las pintas que tengo...) a utilizar los botones, etc.

quedamos allí cuando queráis (siempre que no sean horas nocturnas que me duermo), lo que tenéis que hacer es bajaros el programita y crearos un perfil, luego allí nos añadimos como friends, nos teletransportamos y nos vamos de copas.

yo allí soy Sol Palmer

o más que irnos de copas, nos vamos a cotillear, que allí hay que pagar por todo, como en la first life. Un amigo me sugirió que abriese allí una tienda... pero a saber a qué precio están los locales... (jeje, qué surrealista..) por lo menos allí no se me quejarán las clientas de que les tira la sisa... (o si?)

the thing, y eso de href= también hay que ponerlo?

voy a probar:
sol

Unknown dijo...

ahms... pues sí hay que ponerlo.. gracias!!

YO dijo...

yo me apunto para el second life... pero no se nada de como entrar etc..

me pasan el link?

es gratis?

si no es ... ni se gasten en pasarme el link
:P

Unknown dijo...

secondlife

jamía... si estaba la dirección más arriba... entras te descargas el programa, te configuras, haces un tutorial y adentro, es gratis, pero si te quieres hacer la cirugía estética o comprarte ropa o tal y cual pues tienes que pagar... pero por pasear y cotorrear no cobran... de momento!

The Thing dijo...

Hummm, me dio el punto de probarlo este finde y, la verdad, demasiado humo para lo que finalmente hay de fuego.

Hacerte el monigote a tu imagen y semejanza es harto complicado, con la de factores que tienes para modificar, que te dan, a mi entender, demasiadas posibilidades. Será cuestión de cogerle el punto.

Los tutoriales son un peñazo, buena parte de ellos sobran, como el de movimiento, que para cuando has llegado a él ya te sabes todo lo que hay que saber, sólo te falta destreza.

El de comunicación es horrible, lo acabé pero no me puso la estrella grande de completado, y juraría que no me faltaba nada. En una de estas quité la ventana de guía del tutorial y ya no fui capaz de recuperarla, y eso que me recorrí tooodas las opciones, creo.

Eso sí, aunque hubiera estado bien haberlo encontrado antes, hay un atajo para salir del tutorial sin hacerlo. A mano izquierda de la entrada al tutorial de comunicación, hay un cartel de "pincha aquí para ir a Help Island". Pinchas y vas allí, y sólo tienes que bajar por las escaleras que tienes de frente hasta "Exit" y bingo, estás en SL.

Por otro lado, no sé si es que me faltaba algo pero, conocí a una chica que me dijo cómo ganar pasta bailando en un local, a 12L$ la hora, en franjas de 15 minutos. Puse mi muñeco a bailar (horrible, y eso que son pasos automáticos), y al cabo de una hora me echó (estaba haciendo otras cosas y dejándolo producir), pero luego en mi cuenta seguía habiendo 0L$. Por si fuese que me habían echado y por eso había perdido la pasta, volví a ponerme, y salí a los 15 minutos, cuando ya me había marcado que tenía 3L$, pero siguen sin aparecer... tooongooo!