4 may 2007

y esta?

bueno, iré cambiando a ver cuál nos (me) gusta más, dado el apoyo (moral) resultante. Esta la veo muy campestre pero poco práctica... además no se pueden cambiar los colores.

hoy abren el corte inglés nuevo de talavera, nos vamos de excursión a ver si nos regalan algo

hoy he añadido a un tipo en el messenger, del linkara, que juraba y perjuraba sólo amistad y ser buena gente no un "obsexo". Hasta que empezó a decir que quedáramos a ver si había "feelin", a lo que le dije que para yo quedar con alguien antes tengo que chatear muuuuuucho y que, además, se viene mi pareja, (muy oportuno para pillarle), a lo que me dijo que vamos por favor, con lo buena gente que es cómo no voy a quedar con él a solas, y que él no va a estar toda la vida ahí esperando a que decida quedar con él y que le mande fotos y le ponga la cam... digo vale, pues va a ser que no, saluditos... y le eliminé y bloqueé para siempre jamás.

amén.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y AHORA NO PUEDO ENTRAR???


arg...! plutón!!! por hacerte caso!!!

YO dijo...

Parece que ya entraste...
Me estoy empezando a traumar.
Mi autoestima por el piso. Es que a mi no me andan atrás los coleccionistas de nenas, no se me agregan al msn (es verdad que no está mi msn visible), no me piden cam, ni fotos, ni nada!!!

Es que no doy el tipo sexi?

Me traumé...

Unknown dijo...

si, entré porque lo hice a través del otro blog, si no ni de coña...

mira, no es para traumarse como tú dices, hay un truco, te vas al linkara y pones que eres casada, ya verás el aluvión de coleccionistas de nenas...

por otro lado el tipo se mosqueó pero bien, me mandó un mail poniéndome a parir, "a mi no me habla nadie así... que te den..." y otros, tú fíjate la gente como está, por dos minutos de chateo como se ponen... por favor... qué miedo me dan!

marmotilla dijo...

Yo ya no agrego nadie al messenger. A no ser que sepa quién es, claro. Las amistades "virtuales" pasan antes por un periodo de intercambio de mails.
Que estoy harta de tipos raros!

pluton dijo...

Y que he hecho yo ahora????

Pues no te creas que añadiendo a gente de Linkara se conoce a gente de lo más interesante, a mi me lo van a decir!!!

Athos dijo...

Esas cosas tiene Internet.
Abundan los ciber capull@s!
Besos
Feliz fin de semana