6 may 2007

el wok

el viernes estuvimos a conocer el nuevo corte inglés de talavera, casi parece que vivimos ya en madrid, teniendo el "carreful", la próxima apertura del decathlon, el corte inglés... ya igualito. Está bien tener otra opción para comprar, sobretodo por los horarios, aquí cierran todo a las 13.30h así que tener algo abierto a mediodía es todo un lujo (a mi me suele dar por necesitar algo justo a mediodía).

Luego nos pegamos un exceso y nos fuimos a comer a un wok grill o grill wok... no sé como era. Estuvo genial, el arte que tiene el cocinero para pasarte por el wok tu selección de crudos en un minuto y dejarlo suculento, riquísimo y barato. Nos quedamos pasmados mirándole trabajar, sobretodo cuando se le prendió fuego la sartén y sólo con el cazo dominó al fuego atrayéndolo hacia él, era como cosa de magia, para terminar con un leve giro de muñeca y desaparecer la llama... impresionante, nos quedamos flipaos.

ayer nos fuimos de excursión a los viveros y pasamos una agradable mañana también, para terminar el día viendo pelis muy entretenidas y comiendo chocolate (no sé, me dió un ataque de algo...). Luego me empezó a doler la cabeza a lo bestia, justo cuando empezó a formarse una tormenta de esas de viento tipo los remolinos estos americanos (que no recuerdo como se llaman ahora), empecé a temer por los árboles a medida que mi cabeza me martilleaba (está claro que soy meteosensible), al rato se fué la tormenta y mi dolor de cabeza con ella (ayudada por la química, claro).

y mañana ya, lunes.

me toca semana viajera, el martes madrid y el miércoles y jueves alicante, a ver si por fin puedo catar la playita!

2 comentarios:

The Thing dijo...

Tornado, se dice tornado.

santibichos dijo...

Qué horror, con lo bien que estabais sin el corteinglés, consumistas!!