13 may 2007

The sunday drivers, nuevo disco

Never heard from you “I’m doing fine”
You get depressed or you are on cloud nine
You look tasty or a sorry sight
Shine your light
Mmmm
Never heard you singing on my mind
And never heard you humming a melodic catchy line
You just give me one thing back
So shine your light
Mmmm
Do it, do it, do it, put yourself in my place

Do it, do it, do it
I can see it in you eyes

You are different and you know it right
any given Sunday, any timeShine your light
Mmmm
If I didn’t love you as much as I do...
I don’t know what I would do ‘cause I’ve never not loved you
You just give me one thing back
So shine your light
Mmmm
Do it, do it, do it, put yourself in my place

Do it, do it, do it

Pues mola, o no?

18 comentarios:

"RigÄn" dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii.
bss

Unknown dijo...

eh! esto no vale como post!, así cualquiera!

ilu dijo...

toooooongooooo, toooooongooooo

The Thing dijo...

Vaya, mira donde está ahora la defensora de "fijarse en el romanticismo" o algo...

pluton dijo...

vale, vale!!!! Tiranos!!!

azzura dijo...

jejee.. Plutón me la tarareas??

Athos dijo...

Shine your light mmm,
¿Como no va a molar?
Besos

santibichos dijo...

A ver si me pongo al día...a estos no les he oido en mi puta vida...!

a ver, voy a escuchar algo de ellos...luego os cuento...

Sonrisa de luna dijo...

ajjajajajajajajaj, buenas tardes que tal?, ajajajajajaj pues mola? pos la verdad es que si te digo que si , no se yo, primero dare un curso de ingles intensivo, ajajajajajja llamare a charles y que me lo de, ahora que onde no se ajajajajajajaj, es que no he entendido casi na, voy pillando palabras sueltas, ajajajaja pero no se yo que saldra de to esto, ajajaajajaja
besitos que pases buen dia

Unknown dijo...

a mi me pasa parecido hija... así lo que entiendo fijo, fijo es lo de "do it"

pero vamos... si hay que sacar el diccionario... y tampoco se quienes son ni los he escuchado en mi fucking vida como dice santi :-)

pero la verdad es que tampoco escucho nada desde hace un año... estaré perdiendo el romanticismo?

The Thing dijo...

sonrisa de luna: en la medida de lo posible agradecería que, por una menor dolencia visual y mental, recortases el uso de las repeticiones hasta el infinito de la sílaba "ja" y otras similares. Repito, gracias, y me importa un bledo que se me echen a los perros por decirlo.

Anónimo dijo...

Un post muy currado, sí señor!
Saludos y besos Plutón!

Unknown dijo...

guau! guau!... guauguauguauguau!!!!

..arf..arf...arf.... grrrrrrr....grrrrrrrrr....grrrrruau!!

The Thing dijo...

Y entonces se abrieron los cielos y se anunció el por qué de "previsible" se puede aplicar a aquellas personas que son... previsibles.

Unknown dijo...

ya está, ya saltó... encima que te sigo el rollo...

The Thing dijo...

Be original, my faxiondisaina :-P

pluton dijo...

Coño pues acabo de ver que es la canción del anuncio de Mahou.

Y si que los conoces Tu, son aquel grupo vecinos tuyos The Sunday Drivers

Unknown dijo...

aaaaaah... calla, calla, mis vecinitos los sunday drivers.. aquellos que me enseñaste, vale, ya caigo.

tendré que fijarme en el anuncio de mahou (ese seguro q no se me olvida)