26 may 2007

el beber

es lo que tiene, da dolor de cabeza al día siguiente...

bueno es que no sabía como empezar, he dormido tan inusualmente bien esta noche que estoy embriagada de descanso

El viaje fué estupendo. La ida fué terrible, había salido con tiempo en previsión de un par de horitas de playa antes de trabajar o algo alternativo, pero como si nada, a los 70 kilómetros de viaje empezó a llover de forma torrencial y no paró un momento hasta 250 kilómetros después. Yo no había visto cosa igual en mi vida. Hice "patinaje acuático" unas tres veces, en una de ellas directamente patiné al otro carril (menos mal no q no había nadie). El resultado fué que tras seis horas de viaje, llegué a la hora de siempre y completamente agotada de tensión. Así que me fuí a relajarme un rato al hotel.

El trabajo muy bien, la cena mejor y la postcena soberbia. Disfruté cada minuto de charla, cada sorbo de cerveza, cada risa y cada tumbo producto del exceso.

Esa noche no pegué ojo, la mañana siguiente fué una batalla jaquecosa en la que gané gracias al naproxeno y el viaje de regreso fué muy bueno.

Los temas de conversación de la noche ya se diluyen en mi memoria... tenía un par de cosas que comentar, una la recuerdo pero la otra?... mmm...

No dejaba de escuchar referencias a la estética: "fulanita se ha puesto tetas", "la profesora de mi hijo salió en el programa ese de cambio radical" "beltranita se ha puesto botox" "antoñita es la mujer más bella del mundo""si antoñita es la mujer más bella del mundo, bernarda es la segunda más bella del mundo" "chica no tienes tripa... claro es que hago diez horas de gimnasia a la semana"...

...luego pasas por un espejo y lo que ves reflejado en él es una tipa "echá p'alante" (encorvada), sin botox, sin tetas, con pistoleras, con una tripa turgente en cuyo interior los gases producto de la tensión luchan por salir y piensas...

... ains... (mientras te pones derecha, metes tripa, aprietas el culo y te elevas las tetas con las manos)

claro que, sinceramente, es algo absolutamente pasajero, porque con lo que cuesta cualquier operación de estética o la suma de todas las que se hace "normalmente" la gente (cara, tetas, liposucción), yo me compro un tractor pequeño, me pongo un peto vaquero y mi sombrero tejano y soy la mujer más feliz del mundo (yo para ser feliz quiero un tractor), y de esa guisa, además, sería la mujer tractor más sexy del mundo.

o a lo mejor me pagaría un terapeuta que me enseñara a relajar el interior de mi cuerpo para que dejara de ser una factoría de metano (por decir un gas)...

Conozco gente que se tensa hasta el punto de no satisfacer sus necesidades fisiológ... qué coño.. me estoy poniendo fina, todo porque ayer me dijero que por hablar de estas cosas estaba perdiendo sexy... a la porra el sexy!

.... no! viva el sexy! mejor cambio de conversación!

resumiendo, que es una pena que muchos demos tanta importancia al físico de los demás, y que no me extraña que los sitios de estética se forren.

Sabéis que la crisis de los cuarenta podría estar relacionada con que antes (antes de antes de antes) nuestra esperanza de vida rondaba esa edad, y ahora (después de muchos antes) vivimos el doble y no "sabemos" qué hacer con ella?

atención, esto es una conclusión "rodada por especialistas" (producto de unas cuantas cervezas)

sigo:
por qué el número de exhibicionistas con webcam masculinos, triplica el de otros géneros?

los hombres tienen su "tótem" como bandera, independientemente del resto de su cuerpo, da igual que la tengan grande, pequeña, derecha, que calcen de izquierdas o de derechas, es perfecto, siempre.

las mujeres deberíamos hacer nuestra esa bandera (con nuestros tótems)

8 comentarios:

Luissi dijo...

No se trata de que le demos mayor o menor importancia al físico por nuestros gustos "personales"

Desde siempre (para nosotros) hemos sido bombardeados con la publicidad que ha pretendido vendernos esa imagen "perfecta" como ideal (de consumo), ya sea directamente (con productos para alcanzarla) o indirectamente (el tipico coche con tia buena incorporada). A base de miles de identificaciones de belleza=felicidad y éxito=rodearse_de_belleza se nos crea la necesidad -sobre todo a la gente infeliz y e insatisfecha

Pero en la practica, cuando somos un poco felices o estamos un poco satisfechos esas cosas pasan a segundo plano

Que pena que no lo estemos mucho más tiempo!

Unknown dijo...

pues si, mira, me encantaría tener una larga conversación contigo regada con cervezas (ya verás cómo íbamos a acabar...)

Luissi dijo...

Pues en un estado de felicidad transitoria ... ¡cómo íbamos a acabar! (transitoria hasta la resaca ...)

Últimamente me acerco de vez en cuando a Madrid, lo que pasa es que de momento siempre con el tiempo muy justo
Pero vamos, si hay que regar algo con cervezas, uno busca la manera

pluton dijo...

Que los hombres somos perfectos? Jamia no me has visto en bañador!!!! Toma perfección cutre!!!!

Unknown dijo...

claro, claro, en un estado de felicidad transitoria, jaja.. pues no te preocupes, ya llegará el regadío cervecero cuando se tercie, mejor que salga solo que provocarlo, así la felicidad es mejor, aunque sea transitoria.

plutón, la perfección está en el interior y no sé como estarás en bañador, pero vestido tienes muy buena percha. Y no empieces a ponerte mimoso para que te digamos lo maravilloso que eres, que ya estás maduro por algunas partes... jaja

pluton dijo...

Mala, mala... !!!! y he dicho en bañador, que desnudo estoy maduro, muy maduro... ¿me acabaré pasando?

YO dijo...

Yo también quiero un tractor, pero sería muy, muy feliz de tener a mi caballo conmigo... ir a trabajar en caballo, que les parece?

Dejarlo atado afuera mientras doy clases, sacarlo al parque a comer pasto (incluso le ahorro al municipio en combustible de bordeadoras).

Tengo un problema: donde le pongo la alarma??

Unknown dijo...

yo le pondría la alarma en el culete, bajo la cola, de manera que cada vez que cague (o se cague de miedo porque pasa algo), arrastre consigo una bocina (la plasta) y al caer al suelo, zas!, suene "meeeeeckkk", qué tal?

a mi los caballos me gustan mucho pero cuando te subes a ellos me parece que son altos de más.