26 may 2007

Coca Cola - La Generación de los 80 [COMPLETO] (Mayo 2007)

bueno, es que es genial, no me digáis que no... aunque sólo lo comprenderán los que ronden los cuarenta ;)

7 comentarios:

pluton dijo...

sí, sí... sólo los que rondamos los 40, una generación mágica? y una leche!!! que estamos maduros (más por unas zonas que otras) y después de estar maduros nos pudrimos.

Unknown dijo...

uy, se te lee pelín hastiado de estar en el árbol esperando que te coman en tu punto... a lo mejor tienes que hacerte más visible, el limón maduro que se coge antes es el que primero se ve.

Bel:-) dijo...

Pos a mi me queda una decenita pa los cuarenta, pero ma encantao el video y se me han puesto los pelillos como escarpias, sera que tengo la regla y estoy en un momento de mi vida pelin sensiblero... ains! que bonito :'-(

Yo me wervo pa mi pueblo ya!

Athos dijo...

Tiempos pasados no es que fueran mejores, lo que pasa es que teníamos menos años.

YO dijo...

Me faltan 10... pero en algo me identifico... a veces me dicen señora, y es como si me estuvieran insultando!! no les pasa???

Unknown dijo...

eso lo hablaba yo con un amigo el otro día, cuando te llaman señora te puedes mosquear o te puedes sentir halagado... pero él me dijo que si te sentías halagado era porque tenías un grave complejo de inferioridad, :-P... pero yo sigo pensando que no es eso, porque por las mismas, si te molesta q te llamen señora es porque tienes complejo de peter pan... el caso es tener complejos

Isabel Burriel dijo...

Pues creo que tiene mucha razón el anuncio y que en cierto modo es positivo y bonito. A mi es que me queda poco ya...