10 may 2007

estoy confusa...

anteayer tenía un estado físico más o menos normal por estas fechas, alergia al pólen pero controlada con medicamentos... de repente, según llego de madrid, a 3 km de mi casa.. zas, me da un ataque de alergia que acabó con un resultado de ojos pegados al día siguiente y un agotamiento pulmonar de tanto estornudo seguido (y de la nariz ya, ni hablamos) y un careto que lo flipas, mi santo cada vez que me miraba a la cara pegaba un grito de terror ( qué malaje...).

Amanezco ayer con mis ojos pegados, después de un buen rato de darme agua conseguí despegarlos, me cojo el coche, el ax, porque el calibra echaba un pestazo a gasolina preocupante, me atiborro de antihistamínicos y hale, camino a Alicante.

El viaje sin ningún problema, sólo un estornudo. Encima me he ahorrado 50 € en combustible por ir con el ax (vamos que paso de volver a viajar con el calibra). Llego a Alicante, trabajo, todo genial, terminamos a las 18.30h, me da un arrebato y digo que me vuelvo ya, que así adelanto hoy trabajo... en vez de quedarme allí, disfrutar la cena con ellos, el hotelito... la playita....

...en vez de eso pillo el coche y vuelvo a hacer otras cinco horas de carretera. Me he chupado un viajecito con ojos llorosos que no me dejaban ver, he llegado a las dos de la mañana a casa con un cansancio que flipas, y todo para qué? eh?

cuando AHORA mismamente podía estar tomando el sol en la playita....

qué me pasa?.... será la tensión premenstrual?

5 comentarios:

ilu dijo...

Justo esta mañana pensaba yo en irme a Cabo Home con el portátil y los perros y va y amanece nublado...

Y me han dicho que se va a mantener así o empeorar hasta el domingo... así que me va a tocar cambiar el churrasco que tenía previsto para el sábado por algo más "interior"...

pluton dijo...

Y lo tuyo no será alergia a volver a casa? o alergia a los depslazamientos en coche? o alergia a parar de trabajar? o alergia a ver a quien te paga? Pues eso... cambia la r de sitio: alegRia

Unknown dijo...

ains... plutón... qué bonito te ha quedado... "cambia la r de sitio: alegRia", me encanta.

Deberías dedicarte a escribir libros de autoayuda al estilo americano, se te daría bien ;-)

ilu, el churrasco no tiene mucha grasaza?, yo no sé que le ven al churrasco...

ilu dijo...

Grasaza el churrasco? Pero si son costillas hechas a la brasa y con salsa...

Precisamente lo que mola es pringarte los dedos mordiendo las costillas, jejeje.

Los argentinos son los que hacen el asado ese argentino con un montón de grasaza...

Sonrisa de luna dijo...

buenas tardes que tal? uyyyyyyy no me hables de alergias, que yo pa los gatos soy tremenda , pero a pesar de los pesares , de saber que se me hincha la cara que los ojos se me salen de orbita y de picores, aun asi no dejo de ir a ningun sitio aunque haya gatitos, ajaajajajajajaj, psssssssss, total, te tenias que haber quedado en esa playita ummmmmmmmmm, ya se te hubiera pasado lo de la alergia con algun chicarron, ajajajajajaja, a mi me las quitan todas, ajajajajajaj
besitos que pases buen finde