1 may 2007

el cocinero

El marido de una amiga, también amigo, americano, es cocinero (aunque no se dedica a ello actualmente). Nos invitaron a comer a su casa para celebrar unas cuantas cosas y allí fuimos. Comimos de maravilla, estaba todo exquisito y maravillosamente presentado, fué una gozada. El ingrediente estrella era el pato, por supuesto nos leían la carta en inglés y nosotros ahí cazando al vuelo el significado... nos llevamos unas risas. Fué un placer compartir ese momento con amigos, jugar con su hija (ya le estoy perdiendo el miedo a los niños) y perdernos en el tunel de la M30 buscando la salida a su casa que por lo visto estaba cerrada por inundación.

Fué un domingo perfecto, salvo por la chispa que traía que hizo que no pegara ojo por la noche y al día siguiente, ayer, fuera un día horrible.

Afortunadamente se arregló por la noche por una llamada de teléfono que me reconfortó bastante.

Y aquí estamos enfrentándonos a otro día, con un frío que pela y montañas de cosas que hacer... por cierto, mis amigos (los de la comida) no tienen televisión en casa por decisión propia. Dicen que gracias a eso tienen mucho tiempo y que si la tuvieran no podrían hacer la mitad de lo que hacen... esto me dió que pensar. Sin embargo luego dijeron que claro, ahora con la niña, la tendrían que poner y aquí ya me desconcertaron totalmente... por qué ahora si, y antes no?, para que la niña no de la paliza? pero si no es bueno para ellos tampoco lo será para la niña...
podría estar yo sin tele en casa?
y tu?

7 comentarios:

ilu dijo...

Suelo tener la tele encendida de fondo cuando trabajo o navego por internet.

Hay 3 ó 4 series a la semana que me gusta seguir y, si por cualquier plan nocturno, me pierdo, procuro pillar alguna de las miles reposiciones que hacen de ellas.

Y además está el poder ver cualquier película que me apetezca cuando me apetezca.

Creo que sí, que podría vivir sin televisión, pero ¿por qué?

Con respecto a los niños, bueno, ya creo que la televisión no es mala siempre y cuando se controle lo que el niño ve, como con los libros o cualquier otra cosa, hasta que tiene edad suficiente para formarse un criterio de las cosas.

pluton dijo...

La tele es básica con crios pero no es buena. La ventaja: los idiotiza mientras haces lo que has de hacer, cocinar, planchar...

Dosis diaria: 30 o 45 min.

santibichos dijo...

Ya estoy de vuelta chicos...!

la tele...unmm. Digo lo mismo que ilu, para qué quitarla?...cada uno sabra lo que quiere/debe verla, no?, somos mayorcitos. La verdad es que a mi no me preocupa nada, casi no la veo, sólo un poco por la noche

Y en cuanto a los niños, me parece muy didáctica sino se abusa, claro. Los míos no ven casi anuncios ya que tenemos canales de pago y ven pelis, dibujos, documemtales (sí, a los niños les encanta!)En general los programas son muy buenos y adaptado a su edad. Pero a mis hijos les pasa lo que a mi, no tienen casi tiempo de ver la tele, se pasan todo el día en el cole, en actividades, emn inglés, en la pisci, en el parque, con los vecinos, haciendo deberes...no ven ni una hora al día!

Sonrisa de luna dijo...

Buenos dias que tal estas?, ummmmmm un cocinero, ajajajajajajaja, a ver cuando un dia me invitas a comer, ejejejejej, no tienen tele?, josuuuuuuuu, yo ultimamente no veo mucho la tele pero de todas formas no podria estar sin ella, ajajajajajajaj aunque sea para ver......., dejemoslo estar, ajjajajaj
besitos reina que pases un buen dia

Unknown dijo...

yo tampoco podría estar sin tele, o sea, sí podría, pero si puedo elegir prefiero tenerla. Gracias a los documentales veo sitios que jamás veré fisicamente y, oye, molan.

También idiotizaría a los niños (si los tuviera) con la tele, pero más de una hora al día... (en una hora no me da tiempo a nada!)

azzura dijo...

Yo la veo muy poco; los canales de música, alguna noticia puntual o película.. pero en casa si que la ven bastante. De todas formas creo que no me gustaría estar sin tele

Saluditos

ninfasecreta dijo...

Yo la uso como animal de compañía. El ruidillo me acompaña y, al menos, cuando quiero ver algo en DVD me sirve.

Y sí, la van a poner para uqe la niña no dé la paliza...

(A mí me mola la plantilla.,..)