Contacto terrenal
No, no es en oposición al contacto celestial, sino al asfáltico, al urbano. Es lo que vendría a ser uno de mis proyectos de vida. Irme a vivir al medio del campo. A más de 10 kilómetros del pueblo más cercano y a 2 kilómetros de la casa más cercana. El problema, la condición, era encontrar compañero dispuesto a compartir ese proyecto. No vino. Ni para ese ni para ningún otro.
Una vez al año más o menos vuelvo a este lugar, e invariablemente siento lo que una canción de mi adolescencia explicaba muy bien: "saudade do tudo o que eu ainda não vi" (y es sabido que la palabra" saudade" no tiene traducción aceptable a ningún idioma así que no voy a intentar hacerlo).
Repaso como hubiera sido mi vida en ese lugar, y hasta veo nenes rubiotes arriba de carretas, y un hombre montando a caballo, y lunas llenas, y amaneceres blancos, y puestas de sol, y huertas, y corderitos recién nacidos, y vacas de ordeñar. Y saben que??? Hasta me veo feliz!! Que cursi, no? Hasta me veo feliz...
Ah!!! Esta vendría a ser la segunda aportación de la muestra de fotos de objetos. Y si.. tiene algo de carne humana, pero bueno... que decir... sue me!!
2 comentarios:
si cari, que no sólo tiene carne humana sino que no tiene... NINGÚN OBJETO!!!, anda ahí cambiando las normasssssss....
Como que no??? Y el árbol??? :P
(si me lee alguien de Greenpeace me mata!!)
Publicar un comentario