16 jun 2007

lo siento

pero tengo que hacerlo, no por mi sino porque me interesa saberlo, entre otros, de los otros colaboradores del blog:

el famoso meme de las ocho cosas que te definen, ahí va el mío:

1- me aburro con todo lo que se repite, necesito novedades constantemente.
2- soy tímida, antes a lo bestia, ahora también, pero se me nota menos.
3- me encanta la naturaleza, la tranquilidad, los sitios con poca gente.
4- cuando me concentro en algo, ni oigo, ni veo, ni siento, ni padezco, sólo existen el "algo" y yo, y si insistes en desconcentrarme, mi ira caerá sobre ti y te arrepentirás el resto de tu vida.
5- le doy vueltas a las cosas mentalmente hasta que consigo que me aburran, así me desapego de ellas.
6- soy una vaga, pero lucho contra ello.
7- en contadas ocasiones me pongo romántica, pero MUY contadas.
8- me encanta ser alguien para alguien, tanto como el resto de alguienes lo son para mí.

y ahora que se expresen el plutón, el thing, la ilu y la yo... y todos los que leen!!!

8 comentarios:

The Thing dijo...

Hummm, me da que tendré que buscar por google cuál es el famoso meme... porque no me ha quedado demasiado claro...

YO dijo...

Idem que "La cosa", de que hablas Willis???

The Thing dijo...

Por lo visto consiste en que tienes que decir ocho cosas que te definan... y luego elegir ocho personas a quienes encomendarles lo mismo.

Una soberana estupidez donde las haya, al menos en la parte de "que se propague", pero bueno, es que es un meme, no se puede esperar otra cosa.

Unknown dijo...

si, eso, es una MEMEz, pero yo no he dicho nada de propagar, si no queréis decir nada de vosotros pues nada, que os den, mejor decidlo en los post tipo test, que no son memes pero vienen a ser lo mismo... ains... vaya panda sosos...

claro, es que es mejor decir cosas así del tipo:
"tu mirada robó mi ser, oh no sé, o sí lo sé, o quizá no, no importa qué... un vacío que es y no es, pero pudo serlo, un sueño que no será, pero lo tendré... o no..."

(no te jode...)

The Thing dijo...

Si es que está tan claro cuando te vas a hacer la ofendida :-P

YO dijo...

No es que lo haga de mala onda, Dios sabe que me prendo de cualquier cosa que me signifique 5 minutos de divertimento... es que en serio no entendí!!!

a ver que puso La cosa...

Unknown dijo...

si ya se que no es mala onda, mujer... sólo os pincho un poco...

azzura dijo...

Pues si que es verdad que coincidimos un poco niña! hasta en el nombre en cierto modo;)
Un abrazo!