6 jun 2007

la química

no, no va por el aspecto íntimo... resulta que estoy echando un herbicida en determinados sitios de la parcela (donde una margarita pegajosa y fea invade hasta el abuso el terreno... vamos, es que no dejan 2 cm de suelo sin ellas) y oye, que había oído por ahí que en cuatro días, zas... listo. Pues ayer hacía ya 4 días y sólo se aprecia un leve amarilleamiento, pero muy leeeeeeveeeeee, digo a ver si me pasé de poca concentración... y ayer eché otra vez... qué pasará?

sólo espero no haber tirado el dinero, o es que esas jodías margaritas son tan "malahierba" que no se mueren ni por la química? para que luego digan que la química es importante...

ayer estuve de tiendas, los comentarios: "buff, vaya colores..." "buff! esto daña la vista"...

a mi no es que me hiciera daño a la vista, de hecho me atraían como a los bichos, pero reconozco que un poco estresante sí que era tanto color... en fin... esto tenía que haberlo posteado en otro sitio..

si es que no me organizo, no me organizo...

voy a... no, esto lo posteo en otro sitio... si es que ...


pues como decía, ya viene el veranito, la semana que viene vuelvo a alicante, y esta vez, caiga quien caiga, ésta se va a la playa, me da igual quien llame, quien no, ni la pereza ni ná, allá voy.

momento autista en la playa levantina, por favor, aléjese todo el mundo que muerdo.

Ayer soñé con un chico de mi adolescencia al que yo le gustaba pero él a mi no porque estaba muuuuy delgado (entre otras cosas), el chico me perseguía por las esquinas tó caliente, y yo saliendo a la calle al "fresco", qué angustia por favor... y qué delgado estaba! todavía más que en la realidad! (aunque ahora lo mismo ya no)

6 comentarios:

Sol dijo...

uy, qué poco comentarioooooo!!!! que post más sosoooooo!!!

Unknown dijo...

pues si niña! qué pasa!!

por cierto, ayer me eché henna en el pelo, muy mona de rojo, pero ahora cada vez que se me moja voy escurriendo churretones naranjas... qué cutre poldió...

The Thing dijo...

Estoy observando un brote de bipolaridad...

pluton dijo...

Tu: Conoces a Sol? Parece interesante esa mujer. Dime con quian andas y si está buena..

Athos dijo...

Pues que te lo pases divinamente en la playa alicantina, pero al loro, que este año hay muchas medusas, con la jodienda del cambio climático.

Besos

Unknown dijo...

tranquilo athos, no me pienso bañar, si acaso me remojo un segundo y salgo "en el ipsofacto" como decía una.

plutón, si la conozco, pero ahora está mala porque está un poco atacá, espero que se tranquilice para el lunes a la hora de comer...