9 jun 2007

Me voy hundiendo en el sofa. Las piernas estiradas encima de la silla. Un cosquilleo va subiendo desde los dedos de los pies hasta las ingles. Me estiro más y dejo que la sensación me invada, tenso los músculos y lo veo venir, se que te voy a tener, te voy a tener en todo mi ser.

Vas a estar en mi cintura, vas a recorrer con toda intensidad mis piernas desde los muslos hasta las pantorrilas, no vas a dejar que te suelte en los dos próximos días, estaré poseído por ti.

Malditas agujetas!!!! Que duro es jugar un partido de futbol a los 40 despues de un año.

Y en 3 horas tengo otro!!!

3 comentarios:

Sol dijo...

jajajaja, agujetas!... yo creía que te referías al gato!!

Unknown dijo...

eh!!! qué contenta estoy!!!

me ha venido la regla!!! lala lalala! lala lalala! yupiyupiyupppppiiii!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!

ilu dijo...

¿Y que tal fue el segundo partido? ¿llegaste?