20 jun 2007

vivo en la carreteeeeraaa...

Me voy otra vez a Alicante, vamos a hacer las fotos para el catálogo, estaré allí hasta el viernes pues serán unas en exteriores (o sea, fuera de estudio) para lo que el fotógrafo ha propuesto este hotelito de las fotos, que no tengo ni idea de dónde está pero que tiene muy buena pinta... verdad? y otras en estudio. A la vuelta pondré las fotos que saque yo, seguro que ya no parece tan ideal...



De paso resulta que son las famosas "Hogueras" de Alicante, que culminan en San Juan, es como las fallas de Valencia, ponen ninots a concurso etc, a ver si puedo también sacar fotos... si me dejan escaparme hago un recorrido fotografístico que empezará en la playa nudista que voy esta tarde en cuantico que llegue (que no... tranquilos nudistas... que no os publicaré...). Menos mal que me han cogido el hotel de las afueras porque en estas fechas es IMPOSIBLE pegar ojo allí, es impresionante el escándalo, las casetas con música a decibelios imposibles mientras están medio vacías y luego toda la peña en el "silencio" de los "parques" con el botellón... jolín, dejarse de tanta caseta y tanto ruido, bajen los precios de las consumiciones... pero sobretodo, bajen el volúmen!!


Y bueno, otra vez al descalabro de tiempo, pasar de los 18 grados de aquí a los 30 de allí, una que es sensible a la metereología acaba como tonta... menos mal que no soy astronauta...

3 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Las hogueras de San Juan!! ya nos contarás. Siempre he querido ir, me atrae un montón.

The Thing dijo...

Para hogueras de San Juan las de Coruña.

Sólo si has estado puedes saber a qué me refiero.

Si hay suerte, haré un video (no prometo nada) y lo colgaré en youtube, pero eso, no prometo nada de nada, que la noche es más para disfrutar que otra cosa.

pluton dijo...

San Juan, Sant Joan, San Xoan... es para vivir cerca del mar con fuego, polvora y sin prisas.
Disfrutalo!!! pero tampoco te pases ;P