23 jun 2007

las hogueras

Bueno pues aquí una muestra de las hogueras que ví, cada invento de estos le llaman una hoguera (claro porque luego lo queman), la hoguera del ayuntamiento... la hoguera de fulanito...

El día que llegué me enteré de que había fuegos artificiales desde el castillo pero ya estaba en el hotel, esta vez fuí al Ibis de la carretera de Elche, estaba todo lleno y además, Alicante en estas fechas es insoportable de ruido, gente, calles cortadas, petardos y olor a alcantarilla, (a ver, insoportable para los "tranquilos" como yo)

Aún así los festejos tienen su vidilla si no tienes que "sufrirlos" para dormir. La gente te rodea en todas sus facetas, adolescentes de vestimenta escandalosa (me acordaba de cuando mi padre de decía "niña donde vas así vestida?"), muchachotes acrobáticos haciendo exhibiciones de baile rapero (estos tenían mucha audiencia), ves como se va congregando el botellón de turno...

Las mujeres vestidas con el traje regional, por ahí desperdigadas después del desfile del día que daban una nota de "tradición"... la fritanga... el chundachunda...

De repente paraban el tráfico porque venía un "vip" a la barraca del alcalde... (barraca que había instalado aprovechando los ficus centenarios de La Explanada, qué morro tienen...)

De repente una hoguera instantánea en forma de contenedor de basuras...

Pero ya ves, al día siguiente empezábamos con la sesión de fotos a las nueve, así que había que reservarse...

Porque al día siguiente de ese día empezábamos la sesión a las 7 de la mañana, después de la jornada de 12 horas, 12, de fotos sin parar del jueves, que acabé para el arrastre.. arrastre que me duró hasta el día siguiente y otros...

que antes de coger el coche para regresar me fuí a despejarme un rato a la playa... y cuando estaba en momento relax se me acerca un señor de unos cincuentaytantos, nudista, que si tenía fuego, le doy el mechero y se agacha delante de mi cara, con todas sus partes al viento y a medio metro de mi, para que le hiciera pared con las manos que con el aire no se le encendía el cigarro... (qué morro..) y luego va y se me sienta al lado y me empieza a dar palique... y yo.. "si.. se está muy bien aquí para venir a relajarse... SOLO" y él dale que te pego... que si esto, que si lo otro... mientras me miraba el culo (estaba tomando el sol de espaldas) y decía... "pues estás morena ya" (cabrón... vete a dar la tabarra a las de enfrente!)

total, que como no se iba miré el reloj del móvil:
"uy! qué tarde! me voy! adiós!"
"espera, espera que no se cómo te llamas y tu no sabes cómo me llamo yo!"
(y a mi qué me importa?) "me llamo tal"
"pues yo pascual, cuándo vuelves por aquí?"
"uy qué tarde!!"

en fin... luego de regreso me despisté con unos mensajitos muy monos hasta que se encendió una luz roja (la de la reserva) y no encontraba gasolinera viva... me metí por la Roda, me perdí, no sabía salir otra vez a la autovía, al final por un camino de cabras encontré otra salida, pero ni una puta gasolinera y ya por fin la encontré, justo a tiempo...

qué despiste... qué horror... qué viaje más extraño... qué sentimientos... qué tormentos... qué calor... qué cansancio... qué.. qué....

6 comentarios:

pluton dijo...

Jajajaja, a ti lo que te empieza a hacer falta es un pocketpc con gps asi recibirias los sms sin posibilidad de perderte.

Pero tanta queja!!! Medio ligas y te tienes que poner a sacar defectos? En fin...

Unknown dijo...

prefiero medio ligar con un suculento cuarentón, incluso con un tierno treintañero, que con un señor que podría ser mi padre, porque ahora que pienso, no eran cincuentaytantos, eran sesenta más bien.

Es más, si voy a relajarme no quiero que se me acerque ni dios.

nada, lo del pocketpc paso, me hace más falta un portátil... a ver si sale lo que tiene que salir y me lo pillo...

ilu dijo...

Pero a qué clase de viejo verde se le ocurre ir a ligar a una playa nudista con alguien mucho más joven que él que claramente quiere estar sola?

Y sólo a tí se te ocurre darle conversación :p
"¿Qué quiere fuego?" no fumas
"¿Qué cómo te llamas?" ¿y usted por qué quiere saberlo?
"¿Qué cuando vuelves?" pues no sé, cuando haya menos gente haciendo encuestas...

Luissi dijo...

Yo he caído ya y me he comprado un móvil-pda-GPS, y ya me he pasado "jugando" el fin de semana con él

Pero tu lo que necesitas es un "UltraMobilePC"

Eso si, cómprala en EBay que andan un pelín caras en las tiendas (pero son el futuro!)

Unknown dijo...

luis, no comprendo lo del ebay, estuve mirando ayer y un portátil dell intel core duo con dos gigas de ram, que es lo que quiero, estaba rondando los 750 euros cuando en la web de dell estaba en 1300... por qué? dónde está el truco?

Isabel Burriel dijo...

jajaa. Pues sí que ha sido un viaje extraño si.