8 jun 2007

aissss...

el lunes tengo momento estrés....

resulta que estaba yo ayer en un momento "passsodetodossssqueosden! tomando el sol un rato y decidida a no contestar al móvil ni al teléfono (de hecho pensaba dar las órdenes pertinentes "si me llaman no estoy") cuando a los 20 minutos (o sea, cuando faltaban diez para darme la vuelta, es que yo soy media hora vuelta y vuelta) suena el móvil. Mi santo sale corriendo a contestar y me lo pasa, era una excompañera de trabajo...

total, que era la responsable de recursos humanos de mi cuarto excurro. Que si conocía a una diseñadora senior que si tal y cual... yo: que si no os vale freelance porque yo lo valgo y tal y cual... ella: pues vale, por qué no, mándame algo de tu trabajo y le pregunto al jefe... yo: vale te lo mando ... ella: yo le pregunto si eso te llamo esta tarde o mañana...

total que me llamó por la tarde y nos vemos el lunes a las 12.30h... si sale la cosa sería para mi, por una parte, un relajo.... bestial, sería un arma de poder contra los demás clientes pero además sería más trabajo... pero me da igual, necesito un poco de estabilidad económica...

si sale viajaría más, trabajaría más, me quitaría a un par... ganaría más, no tendría que estar recordando, por lo menos a este, que tengo que cobrar...

si no sale me quedo como estoy que también estoy bien, pero si puedo mejorar...

de todas formas es curioso... he trabajado creo que era en .... cinco empresas, luego me pongo de autónoma colaborando con una principalmente (alicante) que me viene gracias a mi primera exjefa que me llamó para ello.
Luego me pongo con los de arenas que salen gracias a los últimos exjefes... Luego salen los viejos nuevos de Madrid que fueron mis segundos exjefes... ahora estos si salen serían mis cuartos exjefes... total, está visto que soy una personaja de lo más recurrente.... porque curiosamente los trabajos que salen de quien ya me conocía, perduran. Los nuevos no. Solo me faltaría ya que me llamaran los terceros exjefes y luego los últimos?... vaya lío... no, mejor de los últimos pasamos que eran unos pedorros y los segundos también.

que vivan los viejos nuevos!!!

ojalá tenga suerte el lunes....

mañana me voy con mi madre a extremadura a instalarle el riego goteo.

bueno... pues eso, feliz finde!!!

aissss qué nelviosss... encima esta mañana cotilleando el otro blog resulta que tengo un visitante de esta mañana de alcobendas.... y los del lunes están en alcobendas... ahora llego y me dicen, tía estás loca, no nos fiamos de tí un pelo, que te den... pos, pos... que te den a tí... pero que conste que soy la mejor en mi género.... pos vale, te contrato... guay!

4 comentarios:

pluton dijo...

Pero que hay mejor que un/una ex bien avenido/a, de hecho dicen que el mejor sexo es con los ex... pues eso, que de sexo no sé, pero lo que es de trabajo estás que te sales. Si quien es buena...

Unknown dijo...

si, de trabajo estoy que me salgo, me salgo de trabajo y no entro de pelas, debería ser al revés...

y de sexo no te digo ná....

ilu dijo...

¿te sales de sexo y no entras de pelas? ¿de qué sirve estar casada entonces? :p

Isabel Burriel dijo...

A veces los ex-jefes valen su peso en oro.
A ver qué ha pasado hoy, ya contarás.